Promociones y descuentos en libros de texto de El Corte Inglés

Con la financiación de los libros de texto de El Corte Inglés, podrás empezar a pagarlo todo a partir del 31 de octubre, hasta en 9 cuotas durante el curso.
 

Promociones y descuentos en libros de texto de El Corte Inglés
El Corte Inglés te permite financiar la vuelta al cole

Los libros de texto de El Corte Inglés, junto con todo lo demás que puedan necesitar tus hijos para la vuelta al cole de uniformes, moda y zapatería infantil, material escolar o calzado deportivo, podrás financiarlo y empezar a pagarlo a partir del próximo 31 de octubre. Y esto es gracias a la Cuenta abierta, un sistema de financiación propio de la entidad que te permitirá además poder pagarlo desde en un pago único hasta en nueve meses (con los tres primeros meses sin intereses). Además, El Corte Inglés no se olvida de sus populares Corticoles, que siguen vigentes un curso más.

Conoce estas 2 promociones de El Corte Inglés para libros de texto y, de este modo, conseguir que la cuesta de septiembre no se haga tan complicada después de la vuelta al cole.
 

2 promociones increíbles de Vuelta al cole con El Corte Inglés


01. La Cuenta abierta

Desde el Departamento de libros de cualquier centro de El Corte Inglés, con tu tarjeta de compra de la entidad, puedes solicitar la Cuenta abierta, una línea de crédito para las compras de la Vuelta al cole (plazo de contratación: 06/06/2016 al 30/09/2016). Tras aprobar tu solicitud, se te activaría la cuenta con la cantidad concedida.

El importe mínimo subvencionable es de 180,00 euros, y los gastos de gestión van en función del importe dispuesto y financiado: desde 1,00 euro hasta un máximo de 12,00 euros. Se podrán cargar en esta cuenta tanto las compras realizadas a través de la web como en sus Centros Comerciales. Y para los libros de texto de El Corte Inglés, cuentan además con envío gratis desde 19,00 euros.

Además, como curiosidad, ​para saber fácilmente si el libro que buscas está disponible en los libros de texto de El Corte Inglés, no olvides utilizar su práctico buscador por ISBN a través de su página web. 
 

02. Los corticoles

Un curso más, El Corte Inglés sigue poniendo a disposición de todos sus clientes los conocidos Corticoles. Se trata de bonificaciones que obtendrás por tus compras, pudiendo conseguirse de diferentes formas: o bien en tus compras realizadas del 20 de junio al 11 de septiembre en uniformes escolares; o en las que tengan lugar del 15 de agosto al 11 de septiembre en moda infantil (excepto baño y comuniones), zapatería infantil y calzado deportivo infantil. Con todas ellas obtendrás una bonificación del 10%, que podrás utilizar del 12 de septiembre al 31 octubre.

Para los pedidos de envío a domicilio o Supercor, podrás canjear tu bonificación a partir del 15 de septiembre. Te enviarán un código promocional con la bonificación del 10% al email que utilizaste al hacer tu pedido.

Para las compras en los centros de El Corte Inglés y en los pedidos online con recogida Click & Collect El Corte Inglés, la bonificación del 10% (canjeable del 12 de septiembre y el 31 de octubre de 2016 en compras superiores a 30€ en infantil: moda (excepto baño y comuniones), zapatería infantil  y calzado deportivo infantil)  se realizará a través de una tarjeta promoción que te será entregada en el momento de la compra o recogida del pedido en el centro comercial.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados