Promociones Vips: todas las ventajas de hacerse la tarjeta del club

Seguro que visitas locales del Grupo Vips con mucha frecuencia. Pues haciéndote la tarjeta del club conseguirás numerosas ventajas en promociones Vips. ¿Las quieres saber?

Promociones Vips: todas las ventajas de hacerse la tarjeta del club
Acumula puntos y consigue jugosos descuentos

El Grupo Vips se fundó en 1996. En total cuenta, en régimen de propiedad o franquicia, con seis cadenas: VIPS, VIPSmart, GINOS, The Wok, Starbucks Coffee y TGI Fridays, con más de 300 establecimientos en España, Portugal y Andorra.

Por los locales de la compañía pasan más de 120.000 clientes diarios, y tiene cerca de 10.000 empleados. Entre sus principales puntos fuertes destaca su amplia variedad de oferta en el mundo de la restauración y el comercio.

Pero sin duda, las mejores ventajas que ofrece el Grupo Vips se consiguen a través de su programa de fidelización: el Club Vips, que ya ha sobrepasado el millón de socios. Te contamos los beneficios y las promociones Vips que tendrás a tu disposición si te unes a ellos.

PROMOCIONES VIPS: VENTAJAS DE HACERSE LA TARJETA DEL CLUB


En septiembre de 1996 nace el Club Vips, el primero del sector hostelero español, de carácter gratuito y multimarca. Su tarjeta también fue una de las primeras en fidelización de clientes de España.

VENTAJAS DE LA TARJETA DEL CLUB VIPS

  • Siempre que se utilice la tarjeta del Club Vips en cualquiera de sus establecimientos, se obtienen 3 EuroVIPS por cada 100 euros de compra o consumo. Estos puntos son acumulativos y se pueden canjear en cualquier momento.

  • Para duplicar el valor de los EuroVIPS, puedes acudir a un local del grupo de lunes a jueves a partir de las 20 horas siempre que no sea fiesta o víspera de festivo.

  • Tendrás acceso exclusivo a las promociones Vips a través de su app, por e-mail o correo ordinario.

Con los EuroVIPS o tickets de Starbucks conseguidos, podrás aprovechar los múltiples descuentos sólo al alcance de los socios del club.

Hay cupones que sirven para todos los clientes, sean socios o no, pero gracias a la app del Club Vips no necesitarás llevar tu tarjeta ni imprimir nada.

Además estarás rápidamente al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en el grupo. Por ejemplo, actualmente existe una promoción en tiendas para la vuelta al cole: estupendas colecciones de mochilas, estuches y material escolar.

CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB VIPS

Para hacerte socio únicamente deberás rellenar un formulario de alta en el registro con tus datos personales. También puedes registrarte por Facebook o Twitter.

Existen 3 tipos de tarjetas de socio:

  • Tarjeta clásica: Permite la descarga gratuita de 100 MB mediante la conexión wifi en todos sus locales.

  • Tarjeta Oro: 200 MB de descarga gratuitos. Los EuroVIPS conseguidos en todas las compras de los martes y los jueves a partir de las 20 horas serán el doble.

  • Tarjeta Platino: 300 MB de descarga gratuitos y doble de EuroVIPS para las compras a partir de las 20 horas de todos los días de la semana.

La manera de ir subiendo de escalón es ir acumulando puntos. Es muy fácil, verás qué pronto llegas a ser un socio estrella del Club Vips. ¡Aprovecha sus ventajas!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados