Promociones Nespresso: el mejor café de máquina a precios irresistibles

Déjate seducir por la marca suiza líder de café con las mejores promociones Nespresso para adquirir nuevas cafeteras y disfrutar de su delicioso sabor.

Promociones Nespresso: el mejor café de máquina a precios irresistibles
Cómo adquirir una nueva cafetera Nespresso al mejor precio

Caer en la tentación de tener una Nesspresso es fácil, no sólo por el rico sabor de sus cafés, sino, además, por el cuidado diseño y atractiva selección de colores de sus cafeteras. La marca suiza cuida con mimo cada detalle para que disfrutar de su café sea para ti un pequeño lujo diario, y te lo pone a tu alcance con atractivos descuentos.
 
Con sus promociones Nespresso cuida a sus clientes. Y es que, estas no sólo van dirigidas a atraer a nuevos consumidores, van también hacia sus clientes habituales, a los que proporciona facilidades tanto para adquirir nuevas cápsulas como para sustituir su cafetera con el tiempo, e incluso para los profesionales que disfrutan de una máquina Nespresso en su lugar de trabajo. A continuación las desglosamos: 

Promociones para no perderse de Nespresso


#01. Promociones exclusivas para socios del Club Nespresso

Una vez que adquieres tu cafetera Nespresso puedes hacerte Socio del Club Nespresso, y disfrutar de sus exclusivas promociones y descuentos, que te harán llegar por correo electrónico, así como por correo postal.

Pueden ser promociones del tipo: “Reciba 50 euros de descuento por la compra de una máquina Nespresso. Además, también recibirá 20 euros en café en el mismo pedido.”
 

#02. Promociones por alto consumo para profesionales

Este tipo de promociones suelen ser habituales para aquellos que disfrutan de una Nesspresso en su lugar de trabajo. Nespresso premia a aquellos que tienen un alto consumo de café regalando cafeteras.
 

#03. Gastos de envío gratuitos para el café

Ahora los gastos de envío de tus pedidos de cápsulas de café Nespresso a través de su web son gratuitos. De la misma forma, si vas a comprar a una de sus tiendas, te obsequian con un café gratis mientras esperas, el que tú elijas: una buena opción al mismo tiempo para probar y descubrir nuevos sabores.
 

#04. Promociones puntuales en puntos de venta

Si estás pensando en adquirir una nueva máquina, quizás te interese esperar a alguna de las promociones Nespresso que activa puntualmente en determinados puntos de venta asociados. Ahora caducada, esta de El Corte Inglés, por ejemplo, era una buena oportunidad, con ella te regalaban 50 euros en cápsulas al comprar tu cafetera en este establecimiento.
 

#05. Promociones puntuales en su página web

Igualmente, a través de su página web también activan promociones puntuales. Si bien ahora mismo no hay ninguna activa, han tenido una hasta el pasado 28 de agosto por la que ofrecían promociones Nesspresso de descuentos que oscilaban entre los 40 y los 70 euros en nuevas máquinas.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados