Promociones McDonald’s para disfrutar del mejor fast food

Descubre las promociones McDonald’s que el restaurante de hamburguesas te propone para que disfrutes de grandes ofertas durante este verano en tu McDonald’s más cercano.
 

Promociones McDonald’s para disfrutar del mejor fast food
Perfectas para disfrutar durante este verano

Si todavía no conoces las promociones McDonald’s de las que te podrás aprovechar durante este verano, pon mucha atención a nuestro artículo de hoy, porque te contamos cómo puedes obtener los mejores descuentos y ofertas para el presente mes de julio.
A través de la App del restaurante podrás descubrir todas las promociones McDonald’s de las que beneficiarte cada día. ¿Todavía no tienes la aplicación en tu Smartphone? Descárgatela ya mismo a través de la Apple Store o Google Play.
Averigua todos los detalles sobre las promociones McDonald’s que te presentamos a continuación y ahorra en tu próxima visita al restaurante.
 

Promociones McDonald’s


 

Los 31 días locos de McDonald’s

Desde el día 1 de julio hasta el día 31 del mismo mes, McDonald’s tiene preparada una sorpresa diaria para ti. Cada día podrás disfrutar de una oferta especial y ahorrar algo de dinero durante tus visitas al restaurante en el mes de julio.
Para disfrutar de estas ofertas especiales simplemente tendrás que entrar en cualquier restaurante de la cadena y chequear en la App de McDonald’s en tu Smartphone, cuál es la promoción del día y así disfrutar de la oferta especial diaria que McDonald’s tendrá preparada para ti. 
 

La nueva App de McDonald’s

Si todavía no tienes en tu Smartphone la nueva aplicación de McDonald’s, no pierdas más el tiempo y descárgatela ya mismo a través de la web pinchando aquí. Gracias a la App podrás formar parte de My McDonald’s y disfrutar de una experiencia hecha a tu medida con grandes beneficios, tales como:
 

  • Más ofertas exclusivas en tus restaurantes más cercanos.

  • Acceso a diferentes niveles y beneficios especiales por ser miembro de My McDonald’s.

  • Localización rápida de los restaurantes McDonald’s que se encuentren más cerca de ti.

  • Contenidos divertidos y personalizados. 
     

Horarios de verano

Para que disfrutes todavía más de todas las promociones y ofertas especiales que McDonald’s tiene preparadas para ti, en verano, los horarios de sus restaurantes se alargan hasta las 2 a.m. Además existen muchos de sus restaurantes que tienen servicio 24 horas.

Si quieres conocer el horario de tu restaurante más cercano y empezar a disfrutar de las promociones McDonald’s, pincha aquí para encontrar el más cercano a ti y descubre todos los servicios y ofertas especiales que te esperan en McDonald’s durante todo este verano. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados