Promociones Lidl: ¿Cómo conseguir descuentos en el supermercado?

Estar al día de todas las promociones Lidl es muy fácil gracias a los propios canales del supermercado: folleto en papel y digital, app móvil y canal YouTube.

Promociones Lidl: ¿Cómo conseguir descuentos en el supermercado?
Los productos gourmet a precios muy asequibles es otro de sus fuertes

Si tienes cerca de casa un supermercado Lidl estás de suerte, ya que se trata de uno de los supermercados con más ofertas y promociones, con productos más variados y cambiantes. Lo que hace que mejore tu experiencia rutinaria de hacer la compra porque cada vez que lo visitas puedes encontrar algo nuevo y sorprendente. De esta forma, si por ejemplo, este mes tuvieran de cabecera a La India, podrás adquirir todos los ingredientes para cocinarte una cena temática en casa al mejor precio, y lo han hecho recientemente también con productos de Japón, de Italia o de EEUU, entre otros.

Cada semana ofertan nuevos productos, con nuevas promociones Lidl, muchas de ellas sólo disponibles hasta acabar existencias, por este motivo se trata de un supermercado al que conviene asistir con relativa frecuencia para disfrutar de todos sus descuentos y novedades.


Cómo no pasar por alto ni una promoción de tu Lidl más cercano:


#01. A través de su web

Accediendo a su página web puedes descargarte su folleto semanal en el que te informan de todas los productos que tienen en promoción en ese periodo de tiempo.
Nada mejor que echar un vistazo previo a través de la web a las promociones que estarán vigentes cada semana, para no perdernos ninguna.


#02. Descargándote su app

Si prefieres tener a mano todas las promociones Lidl directamente en tu móvil, no dudes en descargarte la propia app del supermercado, disponible tanto para Android como para Iphone.


#03. Suscribiéndote a su canal YouTube

Lidl España dispone de un canal YouTube propio. En él encontrarás interesantes y prácticos vídeos sobre recetas, jardinería, vinos, consejos de costura... Incluye en ellos también información sobre sus productos y promociones más destacados.


#04. En el propio supermercado

Cada tienda Lidl dispone de un expositor con el catálogo. Ojearlo antes de entrar te facilitará encontrar alguna promoción interesante, que de no saber que está disponible puede que pases por alto.

Lo interesante de las promociones Lidl es que no se trata de un supermercado al uso, ya que además de encontrar descuentos significativos en sus productos de alimentación, cuenta con una original sección en la que aglutinan objetos de todo tipo que son auténticas gangas.

Dispuestas todas juntas en un exhibidor de uno de sus pasillos encontrarás las promociones que estén activas para esa selección de objetos que va variando cada semana. Es curioso que van muy orientados a la estación. Es decir, ahora en septiembre por ejemplo, que volvemos de las vacaciones, tendremos disponibles y a muy buen precio variadas macetas (por si se nos secaron las nuestras mientras nos fuimos de vacaciones por una mala previsión de riego).

Igualmente, por ejemplo, en primavera, en época de siembra, ofertaban semillas de todo tipo para que las hiciéramos brotar en nuestros huertos urbanos. O en temporada de esquí, seguro que nos traerán el material fundamental que necesitemos para disfrutar de la nieve al mejor precio.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados