Promociones La Razón: ¿Cuáles tienes disponibles hoy?

No sólo te contamos cuáles son las promociones La Razón que están disponibles actualmente, sino cómo obtenerlas.
 

Promociones La Razón: ¿Cuáles tienes disponibles hoy?
Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar

El Diario La Razón suele tener siempre interesantes promociones disponibles, a las que es sumamente fácil acceder.

Por lo general basta con descargar y completar la cartilla, llenarla con los cupones que requiera la promoción y pagar lo que haga falta por los gastos de distribución y entrega, que no suele ser mucho.

Los premios que se pueden obtener son de lo más variados, pero siempre suelen ser muy atractivos. Para comprobarlos, basta sólo con ver las promociones La Razón que están abiertas actualmente.

No te pierdas esto que tenemos para contarte, probablemente alguna de estas promociones te resulte interesante. No las desaproveches.
 

Estas son las Promociones La Razón que puedes disfrutar hoy


 

Lo mejor de la "Comedia Española”

La segunda de las promociones La Razón dedicadas a la comedia española ofrece 3 películas de Paco Martínez Soria que son un referente del género.

Estas son las películas que pueden ser tuyas hasta el 20 de Julio con la cartilla (que puedes descargar en el sitio web del diario), 5 cupones que vendrán publicados desde el 27 de Junio al 1 de Julio y €5,95 adicionales por los gastos de distribución y entrega:
 
  • Abuelo Made In Spain: una comedia de 1969 que trata la historia de un tranquilo pastor de un pueblo aragonés y sus tres hijas.
 
  • Es peligroso casarse a los 60: la historia de un solterón que decide contraer matrimonio a una edad avanzada para tener un hijo, pero se entera que ya tiene una hija. Una de las últimas películas del actor.
 
  • Estoy hecho un chaval: película de 1976, que trata la historia de un contable de 65 años que al enterarse de que va a ser padre ´pide un aumento en el trabajo… justo cuando están por jubilarlo.
 
Si por suerte aún conservas los diarios La Razón que se publicaron desde el 20 hasta el 24 de Junio, aún puedes utilizar los cupones publicados en ellos para disfrutar de tres películas de Antonio Ozores. Estas son las películas:
 
  • Pelotazo Nacional: lanzada en 1993 y centrada en la historia de un grupo de estafadores de la compra - venta de terrenos.
 
  • ¡Que vienen los socialistas!: de 1982, en la que el temor por la llegada del socialismo hace que los habitantes de un pueblo hagan de todo por ganarse el favor del delegado.
 
  • Que tía la C.I.A: película estrenada en 1985 y que se centra en un hombre aburrido que de la noche a la mañana se ve envuelto en una aventura llena de espías y peligros.
 

Las promociones cambian constantemente

En el sitio web siempre aparecen nuevas Promociones La Razón, es aconsejable que siempre las consultes, para evitar desaprovechar una oportunidad por no haber cumplido los plazos de reserva o los cupones que vienen en el diario durante días determinados.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados