Promociones El País: un paraíso de entretenimiento

¿Compras El País diariamente?, ¿sacas ventaja de las promociones que hay? Si no es así debes echar un vistazo a este artículo para ver las mejores promociones y regalos que te ofrece El País.

Promociones El País: un paraíso de entretenimiento
Las mejores promociones de la mano de tu periódico diario, El País

El periódico el País, que pertenece al grupo mediático PRISA cuenta con una trayectoria de más de 40 años y una continua renovación para sumar nuevos lectores. Las promociones de El País, son otra forma de conseguir más lectores a través de ofertas de productos a un reducido precio.  Tienes desde libros, películas, vinos,  hasta cursos bilingües y en inglés. Un amplio abanico para aumentar tu visión del mundo. Nunca sabes que puede ser de provecho para ti y lo mejor es su precio. Suele ser un precio simbólico simplemente par pagar los gastos de gestión. Asi que, ¿a que estás esperando?

 

 
Promociones de el periódico El País



Te traemos una selección de las ofertas actuales y a las que más provecho puedes sacar. Desde libros, relojes, colecciones literarias, juegos para los más pequeños, cascos inalámbricos. 
 

Relojes

Cada domingo por lo menos hasta septiembre tienes una selección de relojes digitales y resistentes al agua /no sumergibles por un precio de 8,95 euros.. Son 9 relojes con unos colores estupendos.
 

Libros bilingües

 
Si lo que buscas en practicar idiomas sin salir de casa, con esta promoción de El País. Por solo un euro cada domingo tienes un libro de literatura francesa y/o inglesa en edición bilingüe, con un CD-audio para practicar la locución y con un glosario para consultar el vocabulario. Libros como El curioso caso de Benjamin Button, Pasión y virtud y muchos más.
 

Patrulla canina


Para los más pequeños esta serie de Nickelodeon está protagoniza por un grupo de cachorros. Tus niños podrán disfrutar de la patrulla canina y de sus 35 episodios de 80 minutos de duración. La diversión está asegurada por tan sólo 9,95 euros cada domingo.
 

Descubrir la ciencia 

Una colección de divulgación científica donde podrás disfrutar al completo de todas las teorías científicas que salen de las universidades y laboratorios. Cada domingo tendrás una nueva entrega gratis.
 

Novelas de intriga histórica

 
El País también te ofrece una colección de 30 novelas históricas cada miércoles y  viernes para que disfrutes completamente de tu verano leyendo. Por sólo 3,95 euros puedes leer a escritores como Valerio Massimo Manfredi, Julia Navarro, Cristian Jago, etc.
 
 
Esto es solo un adelanto de todo las promociones que El País te ofrece cada mes. Te recomendamos que sigas a El País en sus redes sociales y estés atento a todas las promociones, ¡que no son pocas!. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados