Consigue promociones y descuentos para PortAventura

Descubre todos los descuentos PortAventura, así como las ofertas especiales y promociones, para que entrar en el parque de atracciones te salga más barato
 

Consigue promociones y descuentos para PortAventura
¡Aprovéchalos y paga menos por tu entrada!

¿Estás pensando en ir a PortAventura? Aprovecha las promociones y ofertas con las que cuenta el parque de atracciones y paga menos por tu entrada gracias a los descuentos PortAventura.
Entradas combinadas, descuentos promocionales, cupones, vales, ofertas… Si pagas el precio total de la entrada es solo porque tú quieres. Gracias a los descuentos PortAventura te puedes ahorrar unos euros por entrar en el parque y disfrutar sin límites por menos dinero.
¿Quieres saber cómo obtener descuentos PortAventura? Echa un vistazo a continuación y ahorra dinero en la compra de tu entrada a Port Aventura. 
 

Descuentos PortAventura 


Paginas web

No olvides visitar páginas como:
LetsBonus
Groupalia
Offerum
Groupon

En ellas podrás encontrar múltiples cupones descuento y promociones muy interesantes, pero eso sí, solo durante un tiempo limitado. ¡Aprovecha estos sites y ahorra dinero en tu entrada a PortAventura!
 

Logitravel

A través de esta agencia de viajes podrás encontrar descuentos y precios especiales en la entrada al parque, así como paquetes de hotel + entrada.
 

Atrápalo

En este site de viajes puedes obtener los diferentes tipos de entradas a un precio algo más bajo que en taquilla. 
 

BarcelonaPoint

Gracias al código promocional “publiparques” podrás obtener el 5% de descuento (hasta los 20 euros), en tus entradas a PortAventura. Además de diferentes tipos de entradas y packs a precios más bajos, entradas combinadas con estancias en hoteles y descuentos para las entradas grupales. 
 

Traventia

Podrás conseguir entradas desde 38 euros, si contratas con ellos tu estancia en el hotel. 
 

Viajes El Corte Inglés

Desde 80 euros podrás conseguir tu pack de entrada + hotel y sin pagar intereses.
 

365Tickets

Descubre los diferentes tipos de entradas que te ofertan ¡Podrás encontrarlas desde los 25 euros! 


Carnet Jove de Catalunya

2x1 durante toda la temporada al presentar tu Carnet Jove junto a tu DNI en la taquilla del parque, o un 35% de descuento en tu entrada diaria a PortAventura. 


Chupa Chups

Con la compra de tres bolsas de Chupa Chups Gomis, obtendrás un vale de descuento de 20 euros para una entrada diaria de adulto. 
 

Agua Veri

Con cada etiqueta promocional de Agua Veri, podrás obtener un vale de descuento de 2 euros para tu entrada, pudiendo acumular hasta diez etiquetas para hacer un descuento máximo de 20 euros 
 

Super3

Identifícate en el site, juega al puzle y obtén tu invitación a Port Aventura. De esta forma tan sencilla, podrás conseguir tu cupón 2x1 para entrar en el parque de atracciones durante tu próxima visita al recinto. 
 

Afiliados a CCOO

Para todos aquellos afiliados a CCOO y tres acompañantes más, podrás obtener un descuento de 10 euros en cada entrada adquirida en taquilla, siempre que presentes el documento que acredite que estás afiliado. 
 

Tarjeta Accionista CaixaBank

Podrás obtener el 20% de descuento en el precio de la entrada al parque, para un máximo de cuatro entradas por día.
 

TripAdvisor

Además de mostrarte la información actualizada del estado del parque, también venden entradas con descuento.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados