Promociones de Coca-Cola: concursos, gangas y muchos regalos

Te decimos cuáles son las promociones de Coca-Cola vigentes en la actualidad. ¡No desaproveches tu oportunidad de ganar fantásticos premios!

Promociones de Coca-Cola: concursos, gangas y muchos regalos
Acumula puntos y consigue premios

¿Quién no conoce la marca Coca-Cola? Y todavía mejor: ¿Quién no la ha probado nunca? Con ese sabor inconfundible, imitado hasta la saciedad, único en el universo de los refrescos.

La Coca-Cola nació en 1886, obra de un farmacéutico estadounidense que en principio quería crear un jarabe energético que además solucionara los problemas de digestión. Y así, prácticamente de manera fortuita, consiguió dar con la fórmula de la bebida más famosa del mundo.

En sus orígenes, la Coca-Cola se vendía a 5 céntimos el vaso. Hoy se caracteriza por ser una de las empresas más comprometidas con sus consumidores. Siempre evolucionando pero con su sabor clásico. Y siempre con muchas sorpresas preparadas para premiar a sus fieles. Así son las promociones de Coca-Cola.

 

PROMOCIONES DE COCA-COLA


A lo largo de su historia, Coca-Cola ha abanderado un sinfín de proyectos como patrocinios de eventos, acuerdos de colaboración con instituciones culturales, concursos de jóvenes talentos... Pero si hay algo en lo que siempre ha destacado es su originalidad.

Las campañas publicitarias de Coca-Cola siguen una estrategia muy llamativa y vistosa, con mensajes optimistas que calan hondo. Seguro que recuerdas aquel anuncio del hijo que conseguía que sus padres se reconciliaran gracias a la Coca-Cola. O sus famosos anuncios de navidad con osos polares.

La importancia de la imagen de marca es un concepto que tienen dominado en la compañía. Por eso saben cómo acercarse a sus consumidores con nuevas fórmulas para conservar su afecto y fidelidad. Son de sobra conocidas las numerosas promociones de Coca-Cola para alcanzar este objetivo.

 

VIBRA LA AFICIÓN

Desde el día 1 de Abril y hasta el 31 de Julio de 2016, esta promoción está basada en la Eurocopa de Francia. Durante el periodo de vigencia, los aficionados al fútbol y a la Coca-Cola pueden ganar fantásticos premios y regalos si acumulan una determinada cantidad de puntos.

Estos puntos se consiguen al introducir los llamados PINCODES de varios productos de Coca-Cola en la página web de la promoción. Hay varias cantidades:
 

  • Anilla de una lata de Coca-Cola: 1 punto.

  • Tapón: 2 puntos.

  • Cupón de cines y parques adscritos a la promoción: 2 puntos.

  • Chapa: 3 puntos.

 

Cada PINCODE está compuesto por un código de 8 ó 10 dígitos que se encuentra en las partes antes mencionadas de los envases y cupones. Sólo pueden utilizarse una única vez, después quedarán archivados e invalidados. Y existe un límite de introducción de estos PINCODES:
 

  • Un máximo de 10 PINCODES al día para chapas.

  • 5 al día para cupones.

  • 25 al día para anillas y tapones, o una combinación de anillas, tapones, cupones y chapas si en estos dos últimos casos se cumplen los requisitos anteriores.

 

Para participar, únicamente hay que registrarse en la web de la promoción y empezar a acumular los puntos. Los regalos que se pueden conseguir son muy variados. Te damos algunos buenos ejemplos:
 

  • Auriculares, toallas, mini barbacoas, vasos y bandejas por menos de 200 puntos.

  • Sombrillas, hamacas, maletas, balones... por una cantidad de puntos entre los 200 y los 600.

  • Sillas, neveras, tocadiscos, futbolines e incluso drones por más de 600 puntos. Son los premios más jugosos.

 

CONCURSO DRINKING SELFIE

Este concurso lleva vigente desde el 11 de Abril y estará abierto hasta el 31 de Agosto de 2016. Va dirigido a los usuarios de Instagram que sean seguidores del perfil de Coca-Cola en esta red social.

La mecánica es muy sencilla. Los participantes tienen que subir una foto suya a Instagram con el hashtag #SienteElSabor, además de su ubicación. Gracias a la geolocalización, Coca-Cola situará tu fotografía en un mapa donde estarán el resto de participantes.

Como habrás podido adivinar, la temática de la fotografía es simple: debes salir haciéndote un selfie mientras bebes Coca-Cola.

Las 9 fotos más originales serán expuestas durante 2 semanas en un circuito de pantallas LED en Madrid, Barcelona y Sevilla. ¡Te puedes convertir en la imagen de la compañía durante unos días! ¿No te gustaría un poco de fama gracias a Coca-Cola?


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados