Promociones Carrefour: las mejores rebajas y descuentos del momento

Aprovecha y encuentra la ganga que llevas tanto tiempo buscando. Seguro que con las promociones Carrefour te falta tiempo para dejar de comprar.

Promociones Carrefour: las mejores rebajas y descuentos del momento
De hasta el 60% en varios productos

El grupo Carrefour cuenta con casi 11.000 establecimientos por todo el mundo, dando trabajo a cerca de 400.000 personas. Europa, Asia y América Latina son sus 3 principales mercados, aunque a partir de 2014 inició una política de expansión por diversos países del continente africano, como Senegal y Camerún.

En sus hipermercados se venden toda clase de productos de alimentación, droguería, deportes, electrónica, juguetes... Vamos, que una tarde cuavugtclquiera de compras se puede solucionar perfectamente sin salir de uno de ellos.

Pero si hay algo en lo que destaca esta exitosa cadena es en sus ofertas promocionales. Chollos irresistibles que nos dejarán en una posición complicada: hay que llegar a fin de mes, por lo que hay que controlarse comprando. Pero es tan difícil con las promociones Carrefour...

 

PROMOCIONES CARREFOUR: LAS MEJORES REBAJAS Y DESCUENTOS


VUELTA AL COLE

Con las mejores ofertas en uniformes, libros de texto y muchos más artículos de material escolar.

Tiene un catálogo enorme de sudaderas, camisetas, pantalones, calzado, blusas, vestidos, babies... Para niños y para niñas.

Algunos de sus productos están rebajados hasta un 70%. Oferta especial de 3x2 en ropa interior y mochilas por 19,99 euros. Hay uniformes completos por menos de 15 euros.

En cuanto al material escolar, destaca su Plan Renove de portátil. Si entregas el antiguo, te dan hasta 120 euros por la compra de uno nuevo. En tablets e impresoras lo mismo, con descuentos de hasta 60 euros.

La promoción es válida hasta el 20 se septiembre de 2016. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

SUPER OFERTAS DE JARDÍN

Especiales de verano. Hasta el 60% de descuento en productos y muebles de jardinería.

Hay espectaculares conjuntos, mesas, sillas, sillones, parasoles, veladores, barbacoas... Incluso pequeñas piscinas y spas para disfrutar al aire libre.

Por ejemplo, un set de mesa y 6 sillas de acero y fibra trenzada, a sólo 499 euros. Una barbacoa de carbón con medio metro de diámetro, 49 euros. Una piscina hinchable de 457x122 centímetros con escalera, 199 euros. Ideal para divertirse en familia.

También cuenta con artículos para llevar a la playa: tumbonas, sombrillas, juegos, hamacas... Y con otro catálogo muy completo de productos de acampada. De hecho, una magnífica tienda de campaña Rock Mountain para 4 personas sólo cuesta 71,90 euros.

Total, que con los productos que puedes encontrar en esta promoción te sirven para unas vacaciones perfectas. ¡Y a un precio único!

PROMOCIONES EN PRENSA

Aquí encontrarás un catálogo con las ofertas que aparecen en los medios de comunicación. Hay artículos de todo tipo: auriculares, ventiladores, básculas, baterías de cocina, alimentación...

Únicamente deberás hacerte con una cartilla del periódico y empezar a reunir cupones. Cuando te quieras dar cuenta, ya tendrás tu ganga.

No te olvides de visitar a menudo su promoción de la semana, ya que puedes encontrar auténticos chollos a precios súper reducidos.

Y en la página web de la cadena verás otras promociones Carrefour que no querrás desperdiciar. Esta semana tenían descuentos en electrodomésticos de la marca Whirlpool de hasta el 20%, y televisores de más de 40 pulgadas con un 15%.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados