Programa tu viaje para el Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia es uno de los más lindos que se puede disfrutar en nuestro continente. Si te tienta la idea de visitar la región en esta época es momento de empezar a pensar en el viaje.
 

Programa tu viaje para el Carnaval de Venecia
El carnaval más especial de Italia y uno de los más importantes del mundo

Entre el 18 y el 28 de Febrero se celebrará (como es costumbre cada año) el Carnaval de Venecia. En esta época la bella ciudad de los puentes se llena de disfraces, máscaras, fiesta y alegría.

Si a una ciudad de por sí ya romántica, mágica y deseada por muchos turistas le añades todos estos elementos, no se puede sino esperar que el atractivo del lugar aumente. Por eso creemos que no está demás empezar a planear esa celebración con algún tiempo de antelación.

Y la mejor manera de lograr esto es llevándote desde ya a algunos lugares donde puedes empezar a planear y reservar unas vacaciones como no has vivido antes.


¿Cómo es el Carnaval de Venecia?




Te contamos al pasar algunas de las cosas que hacen que el Carnaval de Venecia sea una experiencia única, pero tal vez no conozcas nada sobre el tema y necesites más información.

Durante las fechas que mencionamos al principio, tanto los locales como los turistas salen a la calle disfrazados para recorrer la ciudad en desfiles que pueden ser organizados o espontáneos.

Algunos suelen simplemente llevar máscaras, pero quienes se toman esta celebración más en serio se enfundan en disfraces que consisten de trajes y vestidos de estilo veneciano y máscaras cuyo nivel de detalle es en muchos casos increíble.

También es costumbre que muchos locales de la ciudad acompañen la celebración con eventos y fiestas que, si bien pueden llegar a ser costosas, son algo que se vive muy pocas veces.

Divertido, ¿No? Ahora que ya debes estar más interesado es momento de decirte dónde y cómo empezar a hacer tu reserva.

 

¿Cómo adquirir tu paquete para el Carnaval de Venecia?

Comprar un vuelo, un paquete o un tour específico no es diferente a comprar cualquier otro producto turístico. Lo que sí es clave es el tiempo en que lo hagas, ya que mientras más cercanas estén las fechas menos disponibilidad habrá.

A continuación, te presentamos algunos de los sitios web a los que puedes acudir si quieres reservar desde ya todo lo necesario para tener el mejor Carnaval de Venecia:
 
  • Catai: de todas las opciones que encontramos es una de las que más paquetes ofrece. Hay en oferta 3 opciones con distintos itinerarios y cuyos precios empiezan desde los 1.400 euros y pueden llegar a superar los 2.000, dependiendo del hotel que elijas.
 
  • GetYourGuide: aquí puedes reservar tour y actividades específicas una vez que estés en Venecia. Hay tres opciones que van desde un tour inspirado en la vida de Casanova por 40 euros hasta un espectáculo con cena show por 400 euros. También puedes expandir tu búsqueda par otras actividades más habituales, pero igual de especiales.
 
  • Atrápalo: no encontramos paquetes específicos para el Carnaval de Venecia, pero sí una gran cantidad de opciones para reservar vuelo y hotel.

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados