Programa tu alarma online totalmente gratis

Programa tu alarma online y despiértate a tiempo gracias a los 9 sites de internet que te presentamos en nuestro artículo de hoy. ¡Despertadores online totalmente gratuitos!

Programa tu alarma online totalmente gratis
9 paginas de internet para despertarte a tiempo

¿Se han acabado las pilas de tu despertador? ¿El gallo de tu vecino se ha resfriado? ¿Has perdido tu teléfono móvil?¿Lanzaste el despertador por la ventana como protesta a la interrupción de tus sueños? Ahora que no te quedan gadgets con los que despertarte cada mañana, todavía te queda una última opción: programar una alarma online.

Existen varias páginas web en las que es posible activar una alarma online con la que despertarte siempre que lo necesites. Gracias a los desarrolladores web de despertadores online, ya nunca más tendrás escusas cuando se te peguen las sábanas.

Con las alarmas online puedes despertarte en el momento que desees y como a ti más te guste, ya que existen sites en los que es posible programar tu alarma online con las noticias, tu vídeo favorito de Youtube, la meteorología del día o el sonido que más te motive para comenzar la mañana.

Descubre cuál de las 9 webs que te presentamos a continuación te gusta más despertarte cada día y programa tu alarma online personalizada y gratuita ya mismo.
 


Sites en los que programar una alarma online


Online Clock

Este es uno de los despertadores más sencillos. Te permite ajustar la hora, los minutos y los segundos en los que quieres que suene la alarma. Una vez llegue el momento exacto, la alarma sonará emitiendo un sonido molesto que te obligará a despertar.
 


Kuku Klok

Con este despertador puedes seleccionar la hora a la que deseas que suene la alarma y el sonido con el que quieres que te despierte.

Podrás elegir entre el canto de un gallo, una alarma clásica, el sonido de una guitarra eléctrica, la voz de un asesino y el toque de una trompeta militar. ¿Con cuál te quedas tú?
 


Despertador Online

En este despertador web podrás ver la hora actual y seleccionar a qué hora deseas que suene la alarma. Del mismo modo, podrás elegir entre diferentes sonidos de alarma o una corneta de diana para despertarte cada mañana.
 


Clock Online

Selecciona la hora a la que quieres que suene tu alarma e introduce la URL del site con el que te quieres despertar. ¡Así de fácil!
 


Reloj Alarma Despertador Online

En este site podrás elegir cómo te quieres despertar: con Youtube, la radio o de forma convencional. Además, podrás aplazar la alarma el tiempo que desees por si eres de aquellos que siempre pide cinco minutos más.
 


Despertador Online Gratis

Selecciona la hora a la que quieres que suene la alarma e introduce la URL del vídeo de Youtube con el que deseas amanecer.
 


Despertador.net

Tan sencillo como seleccionar la zona horaria en la que te encuentras y establecer a qué hora deseas que suene la alarma.
 


Alarma Despertador Online

Establece la alarma que desees, añade un rótulo que te motive por las mañanas, selecciona el timbre que más te guste para despertarte y utiliza la opción de repetición para apurar un poquito más el tiempo en la cama.
 


Online Clock Alarm

Elige la hora a la que te quieres despertar y selecciona uno de los sonidos que te ofrece el site. Si lo prefieres, también puedes establecer un link o la música de tu propio mp3 para comenzar la mañana con energía. 

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados