Programa Punto de Vueling, ¿conoces el sistema para conseguir vuelos gratis?

Te explicamos en qué consiste el Programa Punto de Vueling para conseguir vuelos gratis comprando tus billetes de avión y otros servicios de la aerolínea.

Programa Punto de Vueling, ¿conoces el sistema para conseguir vuelos gratis?
Qué necesitas para registrarte y cómo canjear los puntos

Con el Programa Punto de Vueling tenemos otra excusa para viajar más a menudo en avión. El motivo: poder acumular puntos que luego se pueden canjear por otros vuelos ofertados por la compañía aérea.

Este programa de puntos permite elegir cualquier destino y fecha. Además, los puntos se pueden transferir a otras personas. El registro de usuario es bastante sencillo, tan solo requiere una cuenta de correo electrónico.

Esta fórmula se suma a otras estrategias ofertadas por las aerolíneas, como descuentos para fidelizar al cliente. De este modo, el usuario se ve recompensado con suculentas bajadas de precio, en función de la asiduidad con que viaje en avión.

Cómo canjear los puntos por vuelos


Conseguir puntos

Cada 2 euros sobre la compra del billete de avión, el Programa Punto de Vueling añade un 1 punto a tu cuenta. Asimismo ganamos 1 punto por cada 15 euros en alquiler de coches y 10 euros en reservas de hotel a través de su página web. La compra de servicios adicionales no se incluye en la suma.

Las compras con Visa Vueling también están contempladas, dando 1 punto por cada 10 euros en restaurantes, supermercados, cines, gasolineras, etc. Igualmente se obtiene 1 punto por cada 2 euros de la compra realizada con la Tarjeta Vueling Pass.

Cambiar puntos por vuelos

Por cada 500 puntos, Vueling te regala un vuelo de ida en la modalidad Tarifa Basic, 1.000 puntos si quieres un vuelo de ida y vuelta con el mismo tipo de tarifa. No incluye tasas, impuestos y servicios adicionales.

Ventajas

Una de las ventajas del Programa Punto de Vueling es que los puntos son transferibles a otras personas aunque no la acompañes durante el trayecto. El único requisito es que tendrás que hacer tú mismo la reserva.

Por otra parte, si alguna vez olvidaras sumar los puntos a la hora de reservar, no te preocupes. El programa permite al usuario recuperarlos en un plazo de 90 días (desde que compró el billete).

Además, ser miembro de Punto te hará formar parte de myvueling, que facilita una reserva más rápida o guardar tus datos para una gestión del vuelo más cómoda.

Algunos consejos

Desde la aerolínea nos recomiendan reservar los vuelos cuanto antes cuando vayamos a canjear los puntos mediante el Programa Punto de Vueling, ya que el precio de los billetes suele aumentar conforme se acerque la fecha de embarque.

El usuario deberá tener también cuidado para que no se caduquen los puntos. Estos tienen una fecha de caducidad de 36 meses si no se llegan a gastar. La inactividad de tu cuenta durante 18 meses es otro de los motivos que puede provocar dicha caducidad.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados