Presume de embarazo con vestidos premamá a la medida de tu barriga

No todos los vestidos premamá nos van a quedar igual de bien, ya que no todas tenemos la misma figura ni las barrigas crecen de la misma forma.

Presume de embarazo con vestidos premamá a la medida de tu barriga
Una prenda imprescindible es un vestido negro, drapeado y con escote en uve

¿Cómo encontrar el vestido premamá ideal?


Nosotras conocemos nuestro cuerpo y sabemos qué ropa nos queda bien y cual debemos evitar. Pues lo mismo ocurre cuando estamos embarazadas. No todos los vestidos premamá nos van a quedar igual de bien, ya que no todas tenemos la misma figura ni las barrigas crecen de la misma forma.

Por eso, hoy vamos a centrar nuestra atención en buscar vestidos premamá específicos para cada figura. 


Vestidos premamá para figuras redondas


Normalmente, según va evolucionando el embarazo, vamos ensanchando por todos lados. En este caso el mejor aliado son los drapeados y los colores lisos y oscuros que estilicen la figura.


Vestidos premamá cuando lo único que crece es la tripa


Pero hay mujeres que tienen la suerte de que solo les crece la barriga. Normalmente suelen tener figuras menudas, así que lo que se busca es añadir dimensión a todo el cuerpo. Aquí si que está permitido usar rayas horizontales. 


Vestidos premamá para barrigas altas


Durante el segundo trimestre, cuando la barriga ya se nota bastante y está alta, seguro que te verás muy favorecida con los vestidos cruzados. Lo malo de esta fase es que a veces el pecho y el ombligo parecen estar unidos. Si este es tu caso, lo ideal es marcar la cintura justo por debajo del pecho. De esta forma habrá una separación horizontal bien definida. Si, además, escoges un vestido con la parte superior de un color y la inferior de otro, el efecto óptico te hará lucir estupenda.


Vestidos premamá para barrigas bajas


Durante las últimas semanas lo normal es que la barriga vaya bajando, por lo que la figura se recorta. Para subirnos la autoestima y vernos mucho más estilizadas, lo mejor es optar por vestidos premamá lisos, largos y con escote en uve. 


Vestidos premamá imprescindibles


Además de ir adaptando la ropa en función de los cambios de nuestro cuerpo, también podemos hacernos con vestidos premamá de fondo de armario. Una prenda que nos quedará bien siempre es un vestido negro, drapeado y con escote en uve. Tampoco puede faltar un vestido de tela elástica que se vaya adaptando a nuestra figura. Estos de H&M puede ser una buena opción. Y además, económica:


Vestidos premamá a medida


Otra opción es mandar que nos hagan la ropa a medida. La ventaja es que podemos elegir el tejido con el que estamos más cómodas, ir agradando la prenda según vaya avanzando el embarazo y ajustarla para poder usarla tras dar a luz.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados