Presume con estas 10 imágenes de uñas creativas, una para cada dedo

Sigue la tendencia de las uñas decoradas con los motivos más diversos. ¡No pasarás desapercibida!

Presume con estas 10 imágenes de uñas creativas, una para cada dedo
Atrevidas y muy originales, te van a encantar.

Las manos dicen mucho sobre las personas, por eso es muy importante estar al día con la manicura. Lo aconsejable es hacérsela una vez por semana, para así tener siempre las manos impecables.

Pero puede que ya estés aburrida de las manicuras tradicionales y quieras experimentar con algo nuevo. Si eres presumida y coqueta. Si te gusta arriesgar e innovar. Si no quieres pasar desapercibida allí dónde vas.

En ese caso, lee atentamente porque este artículo te va a dar muchas pautas para que logres sorprender. 

Te mostramos las imágenes de uñas más originales que hemos encontrado. Una para cada dedo de la mano. 10 imágenes de uñas que te van a enamorar.     

 

10 diseños de uñas muy originales


A todas nos gusta tener las manos arregladas y las uñas bien cuidadas. Para ello intentamos siempre combinar los colores de nuestros esmaltes con la ropa que vestimos.

Unas somos más clásicas y nos decantamos por los colores suaves y los tonos pasteles. Otras, sin embargo, prefieren los rojos y los colores fuertes como azules o verdes. Hay opciones para todas. 

Últimamente la tendencia está cambiando y además de los esmaltes lisos, que nunca pasarán de moda, se llevan las uñas decoradas con alguna temática en particular. Todo cabe, solo es necesario atreverse.

Elegimos las 10 imágenes de uñas que más nos han llamado la atención para que las combines como más te guste. 

 


Redes sociales

Lo que oyes, uñas decoradas con los logos de las redes sociales más de moda. 

Son las imágenes de uñas creativas más sorprendentes que hemos encontrado. Los diseños pueden ser monotemáticos: (1) Facebook, (2) Twitter o variados, (3) combinando algunas de estas redes sociales. Tú eliges por cuáles te decantas y en qué orden te las pintas.

Hablando de redes sociales, ¿por qué no te pones emoijis en tus manos?


 


Halloween

Con Halloween a las puertas, esta puede ser una buena ocasión para sorprender a tus amigos con tus uñas decoradas como motivos terroríficos. 

(4) Calaveras, (5) telarañas todo vale siempre y cuando tenga relación con la fiesta de los muertos. ¡Deja volar tu imaginación con estas increíbles imágenes de uñas!

Y mira este tutorial para que tus uñas sean terroríficas.



 


Dibujos animados

Los dibujos animados son una fuente inagotable de ideas para decorar tus uñas.

Puedes seleccionar tus favoritos o los de tus hijos y hacer las delicias de todos con unas uñas inspiradas en: (6) Mickey y Minnie Mouse, (7) los (8) Minions o si lo prefieres puedes combinar (9) varios personajes en tus manos.

Decora tus uñas con los Minions gracias a este tutorial.


 


Navideñas

No podían faltar los motivos navideños para que luzcas tus manos a la moda esta Navidad. Papá Noel, el árbol, los renos o inspiradas en los adornos más típicos de estas fechas como las guirnaldas o la estrellas o las bolas.

Hay (10) tantas imágenes de uñas decoradas de Navidad que no sabrás por cuál decidirte.

Ponte un muñeco de nieve en tus preciosas uñas.


 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados