Préstamo ya. ¿Cómo conseguir un préstamo en un día?

La llegada de internet ha propiciado la consolidación de bancos y financieras que ofrecen préstamos ya en 24 horas a sus clientes.

Préstamo ya. ¿Cómo conseguir un préstamo en un día?
Consigue tu préstamo ya, en tan sólo 24 horas

La grave crisis, las necesidades de nuestros hijos o simplemente un imprevisto, son sólo tres causas comunes para que una persona necesite una cantidad de dinero que no estaba prevista en el presupuesto familiar.

Ante esta situación, caben dos posturas. Tirar de los ahorros personales, en el caso de que los hubiera, es una posibilidad. Otra, solicitar un préstamo ya o ‘exprés’, es decir, un préstamo solicitado a una entidad financiera o banco y concedido en apenas 24 horas.

 

Este tipo de préstamos personales están más extendidos desde la universalización de internet, ya que son muchos los bancos que usan esta herramienta para facilitar a sus clientes la concesión de un préstamo ya. Estos créditos se conocen con el nombre de ‘exprés’ y no por capricho. A través de internet o de un teléfono, el consumidor puede aportar unos datos (ingresos mensuales, finalidad del préstamo y un número de cuenta) y saber si le han concedido el préstamo en apenas unas horas, incluso sobre la marcha en muchas ocasiones.

Aunque las cantidades oscilan, normalmente suelen ser cifras pequeñas, de hasta 6.000 euros. Esto es así porque están orientados a financiar imprevistos o gastos de consumo doméstico, nunca grandes cantidades derivadas de una hipoteca o de una inversión como un vehículo.

Estos préstamos son competitivos porque su Tasa Anual Equivalente (más conocido por sus siglas, TAE), es decir, los intereses y comisiones, serán de un 20 por ciento. Esta cantidad es mayor que los préstamos tradicionales pero la reducción en el ‘papeleo’ y la rapidez en su concesión hacen que sean muy competitivos.

 

Además, esta competitividad también se traduce en el plazo de devolución de la cantidad solicitada. Lo normal es que el beneficiario del préstamo personal ‘exprés’ pueda disponer de hasta 48 cómodas cuotas, lo que permite pagar el préstamo con facilidad al tiempo que se hace frente al imprevisto para el que se ha solicitado dicho crédito.

Por tanto, si deseáis solicitar un préstamo ya o comparar las distintas ofertas de préstamos, lo podréis hacer de forma simple y directamente a través de nuestro simulador, obteniendo respuesta en menos de 24 horas y sin compromiso.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados