¿Cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito?

Hay muchas tarjetas de crédito en el mercado y seguro, que hay alguna que se adapta perfectamente a tus necesidades. Esta forma de pago, en muchas ocasiones, también se convierte en un instrumento de financiación. ¡Descubre aquí cómo sacarle todo el partido!

¿Cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito?
4 Consejos para conseguir un préstamo con tarjetas de crédito

Entérate cómo pedir un préstamo con tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito no es solo una forma de pago, en momentos de apuros, ante un imprevisto o falta de liquidez inmediata, puede ser una alternativa a un préstamo o a un microcrédito.

Eso sí, sus costes de mantenimiento, comisiones e intereses son muy altos, pero en ocasiones compensa por la comodidad que ofrecen a la hora de devolver la cantidad de dinero solicitada.

Con unos pequeños trucos resulta bastante sencillo conseguir un buen préstamo a través de las tarjetas de crédito.

tarjetas-credito

Hay algunas entidades bancarias que ofrecen sus tarjetas de crédito sin necesidad de cambiar de banco y que permiten el uso de su tarjeta sin necesidad de trasladar las cuentas. Hecho que termina por convertirse en una buena forma de obtener un préstamo con tarjetas de crédito de hasta 6.000€, sin necesidad de papeleos y sin comisiones de ningún tipo.

También hay otras entidades no especializadas en tarjetas de crédito que ofrecen sus propios productos operados por otros bancos. Éste es el caso de Repsol, que tiene su propia VISA, o FNAC, que tiene una tarjeta de socio que es a su vez una tarjeta de crédito operada por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U..

Si quieres que tu préstamo con tarjetas de crédito no sea una pesadilla, es recomendable no solaparlo con otros préstamos. Conocer con detalle cuál es el umbral de endeudamiento, más allá del que nos diga el propio banco, es vital para saber cuánto podrás destinar cada mes a la devolución del dinero prestado. Esto evitará que entres en un registro de morosos por no atender debidamente a tus deudas.

tarjetas

Los créditos y las tarjetas de créditos comparten muchas funcionalidades (con algunas peculiaridades), permitiéndote solicitar de la forma más simple el crédito que tanto necesitas, con tu propia tarjeta de crédito. Esto es posible, gracias a las infinitas funcionalidades de las tarjetas de crédito, las cuales te permitirán solicitar dicho crédito de la misma forma que realizas una compra. Simplemente es necesario elegir el valor/capital que necesites, las cuotas mensuales en las que deseas devolver el importe total y el periodo de tiempo para realizar tu amortización.

Por último, es aconsejable saber cómo funciona una tarjeta de crédito y qué costes lleva asociados a ella. Esta forma de pago permite disponer de una cantidad de dinero, normalmente hasta 1.800 euros, que podrás devolver en varios meses o a mes vencido, con una cantidad fija, como si se tratara de una compra. Estas comodidades van acompañadas del pago de una comisión anual de mantenimiento que depende del banco y del grado de compromiso que tengas con este. De lo mismo depende el grado de interés para devolver el dinero que hayas solicitado.

En definitiva, si deseas un préstamo con tarjetas de crédito, en Mi Portal Financiero, podrás solicitarlo directamente y sin complicaciones de ningún tipo, así como encontrar toda la información que necesite sobre este u otro servicio financiero.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados