¿Dónde conseguir un préstamo con ASNEF?

La evolución de los productos financieros ha hecho que hoy en día se pueda conceder un préstamo con ASNEF y que el cliente obtenga así dinero rápido.

¿Dónde conseguir un préstamo con ASNEF?
ASNEF es el registro de morosos más consultado por la financieras

La crisis económica se llevó por delante a muchos de aquellos que solicitaban créditos rápidos para comprar coches o irse de vacaciones, avalados por una abultada nómina por su trabajo en la construcción que de la noche a la mañana perdieron… Aunque conseguir dinero ya no resulta tan fácil como antes, hoy en día se puede obtener hasta un préstamo con ASNEF.

Sí, las odiadas siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que constituyen el registro de morosos en el que la persona que esté incluida en él tiene difícil que le puedan conceder un préstamo. En muchos casos su inclusión en el mismo es porque los clientes de operadoras de telefonía no están de acuerdo con la cantidad facturada y deciden no pagarla.

Pero incluso estando en esta situación existen entidades financieras que conceden un préstamo con ASNEF. Veamos algunas de ellas.

Entidades financieras que conceden un préstamo con ASNEF


Préstamo con ASNEF con Solcredito

Financiera de créditos rápidos online que ofrece pequeñas cantidades, hasta 800 euros, en un tiempo récord, apenas diez minutos. Tan sólo hay que rellenar el formulario de su página web indicando datos personales y bancarios, la cantidad y el plazo en la que pagarla. Aceptan préstamos con ASNEF y la respuesta rápida de la solicitud la convierten en una interesante opción.

Préstamo con ASNEF con Freezl

El límite de la cantidad que ofrece es un poco mayor que Solcredito. En este caso hasta 1.000 euros tras un rápido estudio en el que contestan también en entre diez y quince minutos. El mismo sistema de solicitud, rellanar datos en formulario y esperar a la respuesta.

Préstamo con ASNEF con Creditozen

Esta financiera ofrece préstamos con ASNEF para aquellos solicitantes cuyas deudas registradas no sean superiores a 3.000 euros. También ponen a disposición de los solicitantes de un crédito otro gratis de hasta 300 euros, sin ningún tipo de comisión ni interés.

Préstamo con ASNEF con Credy

Entidad que concede préstamos, tanto con ASNEF como sin disponer de nómina ni aval. El límite máximo de dinero a ofrecer es de 750 euros. Como en los anteriores, sólo hay que rellenar el formulario de su página web y esperar una rápida respuesta en unos quince minutos.

Préstamo con ASNEF con Twinero

Anteriormente se llamaba Via SMS, pero esta entidad de créditos online cambió su denominación por Twinero. Acepta solicitudes para un préstamo con ASNEF siempre que la deuda máxima registrada no sobrepase los 2.000 euros. Concede hasta 600 euros únicamente con rellenar su formulario y esperar una rápida respuesta afirmativa.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados