¡Prepárate para tu tarjeta de crédito gratis!

Las tarjetas de crédito gratis no están alejadas de nuestros bolsillos. Debemos conocer las características y funcionalidades que nos ofrecen las entidades financieras para escoger una tarjeta de crédito gratis adaptada a nuestras necesidades.

¡Prepárate para tu tarjeta de crédito gratis!
Consigue tu tarjeta de crédito gratis sin complicaciones
  • Una tarjeta de crédito gratis con cero comisiones

“No permitas que elijan por ti”. Esa es una frase que habrás oído muchas veces a lo largo de tu vida. Y no le falta razón a la persona o personas que te lo han dicho, pues siempre debemos analizar diferentes opciones antes de escoger la más adecuada al momento y lugar.

 

Eso es lo que necesitamos hacer antes de pedir una tarjeta de crédito gratis. Creemos que por el hecho de ser gratuitas tiene que tener algún “truco”, alguna cláusula oculta. No es cuestión de ocultar la información, las entidades financieras, salvo algunas excepciones que podemos leer en los periódicos, exponen de forma clara y explícita todas las características de sus productos. No nos ocultan la información.

 

En primer lugar, debemos armarnos de valor y leer todo el contrato antes de aceptar cualquier producto que pretendamos firmar, en nuestro caso el de la tarjeta de crédito gratis. Durante la lectura nos surgirán dudas y debemos siempre preguntarlas, asegurándonos que las respuestas despejan cualquier duda previa.

 

En segundo lugar, si aceptamos las condiciones que nos ofrecen con el producto que vamos a adquirir, firmamos su adquisición y cumplimos escrupulosamente aquellas que más costos innecesarios nos acarrearán si la incumplimos, por ejemplo:

 

  • Cláusulas en las que se tengan que pagar unos tipos de interés, que en algunos casos rondan el 20% T.A.E. (se refiere a la Tasa Anual Equivalente, como un rendimiento efectivo de un producto financiero. Aquí se incluye el tipo de interés nominal, los gastos y comisiones bancarias, así como el plazo de las operaciones). Aquí, normalmente y de forma genérica, se refieren a pagos fijos y pactados de forma periódica, generalmente por meses, en los que el cliente tendrá un beneficio de coste cero, siempre y cuando haga frente al pago de todas aquellas deudas que se han generado en ese mes y que su impago aunque sea una parte se le aplicará dicho interés.

 

Por lo tanto, dispondrás de un beneficio alto siempre que estés bien informado de todas la características de tu tarjeta de crédito gratis.

 

Puedes informarte de todas la características de contratación en Mi Portal Financiero.

 

Déjanos tus comentarios más abajo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados