10 precocinados que te salvarán más de una vez

Los precocinados cada vez tienen mejor calidad y en apenas unos minutos te permiten disfrutar de una rica comida. Aquí tienes una selección con algunos de los mejores.

10 precocinados que te salvarán más de una vez
Prepara una buena cena con tan solo un golpe de horno o microondas

A estas alturas, todos sabemos que los alimentos precocinados no son la comida más saludable. Sin embargo, podemos utilizarlos como comodín en determinadas situaciones.

La comida precocinada nos puede salvar en más de una ocasión, sobre todo, en esos días en los que nos falta tiempo o estamos con pereza. Además, es cierto que estos productos han evolucionado mucho y actualmente podemos incluso encontrar precocinados gourmet de alta calidad.

Eso sí, no conviene pecar de perezosos y abusar de la comida precocinada habitualmente. Este tipo de productos no puede sustituir todas nuestras comidas, ya que es importante comer alimentos frescos, frutas y verduras, que nos proporcionen buenos nutrientes.

A continuación te presentamos 10 sugerencias de platos precocinados con los que ahorrarás tiempo y disfrutarás cómodamente de una sabrosa y buena comida.

 

10 platos precocinados para comer bien


1. Escalivada asada Mar-Tret

Mar-Tret tiene una amplia variedad de platos precocinados entre los que encontramos esta riquísima escalivada a base de pimientos, berenjena y cebolla cocida. ¡Que el reloj no te impida disfrutar de un buen plato de comida tradicional! Esta escalivada está lista para comer y además no contiene conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo.

 

2. Tortilla de Senén

No, esta no es como cualquiera de esas tortillas precocinadas que puedes encontrar en el supermercado, la tortilla de Senén es otro nivel. Elaborada con ingredientes 100% naturales, esta receta se prepara en tan solo 5 minutos y te permite disfrutar de una deliciosa tortilla de patata recién hecha.

 

3. Cuscús Marroquí de Trevijano

Otro plato precocinado que te puede sacar de más de un apuro es el cucús marroquí de Trevijano. Un plato elaborado con sémola de trigo y vegetales naturales deshidratados, sin ningún tipo de aditivo, y que además es super sencillo de preparar. Tan solo tienes que echarle agua hirviendo, un chorrito de aceite, una pizca sal,  y…¡et voilà! En cinco minutos tendrás un cucús riquísimo y listo para hincarle el diente.

 

4. Risotto con boletus Just Married

Seguimos con los arroces, en este caso viene de la mano de Just Married y se trata de un plato que normalmente suele llevar su tiempo, se trata del risotto con boletus. Con este preparado de Just Married tan solo tendrás que calentar el caldo con el boletus, para después añadirle el arroz y dejar cocinar.

 

5. Crema de espárragos La Rosara

La Rosara ofrece una amplia variedad de platos precocinados, desde guisos tradicionales a pastas o verduras guisadas. Sin embargo, nosotros os proponemos una de sus deliciosas cremas de verduras, la crema de espárragos de Navarra, elaborada sin conservantes ni colorantes. Simplemente tendrás que calentarla, ¡y a comer!

 

6. Cocido montañés de La Ermita de San Pedro

La Ermita de San Pedro también tiene un amplio catálogo de productos precocinados delicatesen, como es el caso de este riquísimo cocido montañés. Sin colorantes ni conservantes, este plato tradicional está elaborado a base de berzas, alubias y productos de la matanza previamente seleccionados. Además, es apto para celíacos, así que ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de un buen plato de cuchara en esos días de invierno.

 

7. Callos a la madrileña La Cuchara de Oro

Otro de los platos más populares de nuestra gastronomía son los callos y La Cuchara de Oro te los trae preparados para que solo tengas que calentarlos y disfrutar de su sabor único. Esta receta está elaborada con jamón ibérico y aceite de oliva.

 

8. Guisos Valdelicias

Si lo que te apetece es un buen guiso pero no tienes ni tiempo ni ganas de encerrarte en la cocina, Valdelicias te lo pone muy muy fácil. Disfruta de la auténtica comida casera sin tener a tu madre o a la abuela cerca. Todos los productos de Valdelicias son de alta calidad y están elaborados sin ningún tipo de aditivo.

 

9. Espinacas con piñones y pasas Mar-Tret

Uno que repite en esta lista es Mar-Tret, y es que además de la escalivada tiene un montón de recetas artesanas que están para chuparse los dedos. Con estas espinacas con piñones y pasas tendrás el acompañamiento perfecto para cualquier plato, sea carne o pescado.

 

10. Paellas Gastraval

Acabamos nuestra selección de productos precocinados con Gastraval, el maestro de los arroces y las fideuás. Gastraval ofrece una amplia variedad de preparados en raciones individuales o para dos personas, con recipiente incluido para calentar nuestra receta. Tienes desde arroz negro hasta la tradicional paella valenciana, pasando por la paella o la fideuá de marisco. ¡Tú decides! Nosotros te aseguramos que todos están riquísimos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados