Practica tu deporte favorito en la mejor pista de atletismo de Madrid

Si estás cansado de parques y buscas una pista de atletismo de verdad, ¡presta atención! Te listamos algunas de las mejores que podrás encontrar en la ciudad de Madrid, ¿estás preparado?

Practica tu deporte favorito en la mejor pista de atletismo de Madrid
Descubre dónde puedes entrenar

Si lo tuyo es correr, hay multitud de lugares que puedes aprovechar en la capital para ponerte en forma con tu deporte favorito.

Lo bueno de vivir en Madrid es que tiene muchos Centros Deportivos distintos que cuentan con las instalaciones adecuadas para practicar atletismo y otras variedades de running.

Para una actividad más profesional o un entrenamiento adecuado, los parques se quedan cortos, así que vamos a sugerirte algunas ideas para que encuentres tu pista de atletismo favorita en la ciudad de Madrid.


¿Cuáles son las mejores pistas de atletismo en Madrid?


1. El Centro Deportivo Municipal Moratalaz

Ubicado en la calle Valdebernardo 2, este Centro Deportivo incluye una estupenda pista de atletismo homologada de 8 calles.

La entrada es libre con ciertas limitaciones, y puedes ponerte en contacto con la Asociación Atlética Moratalaz para obtener más información y participar en los eventos.




2. Centro de Alto Rendimiento de Madrid

En la misma Ciudad Universitaria de Madrid, concretamente en la calle Martín Fierro 5, se encuentra la pista de atletismo de este centro perteneciente al Consejo Superior de Deportes.

Cuenta con 8 calles y está homologada, además puedes obtener toda la información desde su portal gubernamental. La sesión de entrenamiento en la pista de atletismo cuesta 6 euros para 1 hora.




3. Centro Deportivo Municipal de Aluche

Esta pista también homologada y de 8 calles, se encuentra en la Av. General Fanjul 27. Es fácil acceder a ella gracias a la cercanía de la boca de metro de Aluche o el tren.

En el portal web del Ayuntamiento, podrás informarte sobre el horario, y descargarte un PDF con todas las actividades y eventos de la temporada 2016-17.




4. Centro Deportivo Municipal Concepción

Forma parte del distrito Concepción-Ciudad Lineal, y se encuentra en la calle José del Hierro 5, cerca de la parada de metro “Barrio de la Concepción”.

Esta pista de atletismo no está homologada y tampoco dispone de 8 calles, pero es perfecta si lo que deseas es entrenar, pues es la más cercana de su distrito.

Puedes consultar el horario y las actividades en su sección del portal del Ayuntamiento de Madrid.




5. Centro Deportivo Municipal de Orcasitas

Es de los más completos y extensos, contando con muchas pistas para distintos deportes y campos de fútbol. La pista de atletismo se encuentra en perfectas condiciones y es accesible por la Avenida Rafaela Ybarra 52 en el distrito de Zofio-Usera de Madrid.

Para saber más consulta su sección en la web del Ayuntamiento.

Ahora ya puedes organizar tu entrenamiento en el lugar que más te guste de manera profesional.

Recuerda ir siempre bien preparado, la mayoría de los Centros Deportivos aquí citados disponen de buenas instalaciones y servicios. ¡La pista de atletismo te espera!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados