Obtén un postgrado en dirección de equipos de fútbol sala

El postgrado en dirección de equipos de fútbol sala se impartirá vía internet gracias al acuerdo entre la LNFS y Universidad de Castilla La Mancha.

Obtén un postgrado en dirección de equipos de fútbol sala
Entre los profesores está el presidente de la LNSF

Jugar al fútbol es una de las aficiones deportivas más comunes en todo el mundo. De críos se juega en cualquier sitio, de jóvenes y mayores en campos preparados, ya sean de fútbol, fútbol siete o fútbol sala. Si además de jugar estás interesado en aprender a gestionar un equipo de este último tipo, nada como estudiar un postgrado en dirección de equipos de fútbol sala.

No estamos hablando de entrenar sino de gestionar el funcionamiento, tanto de sus aspectos organizativos como los relativos a su economía, entre otros aspectos. En un equipo de fútbol sala, como sucede en otros equipos deportivos del estilo, no solo hay que tener bueno jugadores, sino también magníficos gestores.

Por este motivo, la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Universidad de Castilla-La Mancha se han unido para ofrecer un postgrado en dirección de equipos de fútbol sala.
 

Postgrado en dirección de equipos de fútbol sala

 
Dicho postgrado será impartido online y tendrá carácter internacional. Gracias a la facilidad de realizarlo por internet, será accesible así la impartición de clases con profesores de todo el mundo. Aunque se potencia la internacionalidad, abierto a alumnos de todos los países, este primer curso será impartido totalmente en castellano.
 

Objetivos

Con el postgrado en dirección de equipos de fútbol sala se pretende dar a conocer a los alumnos los fundamentos de gestión aplicada a los diferentes clubes de este tipo de deporte. Ya sean aspectos jurídicos, de recursos humanos, económicos u organizativos.

Enseñar a gestionar el tratamiento de la imagen de marca de un club de fútbol sala en todo tipo de plataformas, la explotación del pabellón deportivo o incluso a organizar grandes eventos internacionales.

Su duración será del 25 de septiembre de 2017 al 29 de noviembre de 2017. El plazo de inscripción comienza el 1 de mayo hasta completar las 40 plazas disponibles.

Al tratarse de un postgrado el requisito imprescindible de sus alumnos es que tengan una diplomatura o grado universitario. No obstante, también se evaluará la experiencia en gestión de equipos de antiguos jugadores que quieran participar en el postgrado.
 

Profesorado

El prestigio del postgrado en dirección de equipos de fútbol sala viene avalado por un elenco académico entre cuyos profesores están el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el exjugador Julio García Mera o el seleccionador nacional de fútbol sala de Japón, Bruno García.

Junto a ellos también estará el coordinador de competiciones de la UEFA, Laurent Morel; Jaime Yarza, responsable de la organización de los torneos de la FIFA o el vicepresidente del Barcelona, Manel Arroyo.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: