Portátiles con i7, los mejores entre los mejores

Los portátiles con i7 son los más buscados por aquellos que desean un equipo capaz de responder a las más altas exigencias.

Portátiles con i7, los mejores entre los mejores
El procesador estrella de la familia Intel

Si buscas un ordenador portátil capaz de ofrecer el mejor rendimiento posible hay algo a lo que no puedes escapar: el procesador debe ser un i7. Las opciones de otras marcas o las inferiores de Intel ofrecen soluciones a muchas personas, pero no a quienes buscan lo más top.

A la hora de buscar portátiles i7, debes saber que vas a tener que gastar una suma considerable de dinero, pero creemos que aún es posible encontrar equipos que por su relación precio-calidad, terminan siendo muy atractivos.

Nosotros vamos en busca de lo que nos ofrece el mercado buscando de todo un poco para ensamblar una lista con opciones para todos.

Los mejores portátiles con i7


ASUS Series R510JK-DM154D

Los portátiles con i7 de ASUS están ganado buenas críticas entre los compradores por combinar un alto rendimiento en un precio sumamente atractivo. No solo nos sorprendió por su procesador, sino por montar una tarjeta Nvidia de 2 GB y 8 GB de RAM por menos de 600 euros.

Para lograr esta combinación se sacrifica espacio en el disco Duro (500 GB) algo que se puede resolver con una unidad externa o con el almacenamiento en la nube.

MSI Apache GE62 7RD-217ES

Su precio de más de 1.200 euros y el hecho de que probablemente no hayas escuchado mucho de esta marca te harán cuestionar su inclusión en nuestra selección de portátiles con i7, pero cuando veas los números te quedarás con la boca abierta.

¿Qué ofrece? Un procesador que juega en otra liga, una tarjeta de video de 4 GB, más de 1.2 TB de almacenamiento y unos sorprendentes 16 GB de RAM. No hay tarea o requerimiento que esta bestia no pueda manejar sin despeinarse.

Acer Aspire E15

Uno de los portátiles con i7 mejor valorados en Amazon, especialmente por su precio. Ofrecer un procesador de gama alta, 2 GB de video, 8 Gb de RAM y 1 TB de almacenamiento por unos 720 euros es algo que no se ve demasiado en el mercado y que muchos compradores valoran muy positivamente… y nosotros también.

Lenovo Ideapad 510-15ISK

Pasamos varias horas buscando portátiles con i7 para recomendarte y no encontramos ninguno con una mejor relación precio-calidad. Además del procesador, este equipo monta 4 GB de video, 12 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento por menos de 750 euros en Amazon.

Es un equipo que originalmente cuesta 1.000 euros, así que si estás buscando una ganga, corre a comprarlo.

ASUS R510VX-DM010D

Antes de ensamblar nuestro top 5, te dijimos que era posible encontrar equipos de alto rendimiento a un buen precio, y este es otro de esos equipos que lo confirman. Se encuentra por debajo delos 800 euros y te ofrece uno de los mejores procesadores de la gama, 2 GB de video (gracias a una tarjeta Nvidia), 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Específicamente, se vende en Amazon por 739 euros, 110 por debajo de su precio original.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados