Portátiles ASUS, ¿qué modelos son los mejores?

Portátiles ASUS, ordenadores sencillos, ideales para realizar actividades básicas y con una relación calidad/precio correcta por menos de 500 euros.

Portátiles ASUS, ¿qué modelos son los mejores?
Todos tienen Windows 8 y 4GB de memoria RAM

La revolución tecnológica de los últimos años ha dado un salto espectacular, sobre todo a nivel de ordenadores. Si antes cualquier ordenador, por escasas prestaciones que tuviese, costaba bastante dinero, hoy, debido a la amplia oferta también de tabletas y smartphones ha hecho que algunos ordenadores domésticos sean muy asequibles. Como los portátiles ASUS.

Marca procedente de China, fabrica entre otros productos, ordenadores destinados al uso de actividades domésticas básicas. Por menos de 500 euros podemos encontrar portátiles ASUS que cubren necesidades de este tipo, con una magnífica relación calidad/precio.

Las características comunes de estos ordenadores son el uso del mismo sistema operativo, Windows 8, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4GB, 15,6 pulgadas de pantalla y una batería que, normalmente, puede durar entre dos y tres horas.

Modelos interesantes de portátiles ASUS

 

Portátil ASUS Transformer Book T100TA, 289 euros

asus transformer book T100TA

Obviamente, lo más destacable es la posibilidad de convertirse en tableta o portátil según nos apetezca. La duración de la batería no está nada mal y su peso es muy ligero. Es un híbrido de 10 pulgadas, perfecto para llevarlo de un lado a otro. Cuenta con Bluetooh y cámara frontal de 1.2 MP.







Portátil ASUS X552CL-SX022H, 425 euros

ASUS X552CLEntre sus ventajas podemos encontrar un procesador Intel Core i3 de doble núcleo que puede rendir dignamente para usos normales. Memoria RAM de 4 GB, la cual se puede ampliar a 8 GB, tarjeta gráfica Nvidia 710 M de 1 GB. Como pero hay que  añadir la escasa autonomía de su batería.

Portátil ASUS X551CA-SX024H, 379 euros

ASUS X551CA

Dentro de los portátiles ASUS es de lo mejorcito en su relación calidad/precio. Esto se debe a que con un precio así ofrece un procesador Intel Core i3 y tiene 4 GB de RAM. Además tiene dos puertos USB, lector de tarjetas SD, puerto HDMI y lector de DVD. Como desventaja está que no tiene Bluetooth y su batería es de poca autonomía.

 

La conclusión que podemos sacar con el uso de estos portátiles ASUS es que cumplen correctamente su función de ordenador para sencillos usos domésticos. Obviamente no podrán ser utilizados por usuarios que los necesiten para diseño gráfico o estén obligados a valerse de potentes programas informáticos para el desarrollo de su trabajo.

Lo importante es que por unos precios bastante asequibles, se puede disfrutar del uso de un ordenador con las prestaciones necesarias para el uso doméstico que le queramos dar. También hay que recordar que el stock de portátiles ASUS va variando continuamente según demanda y muchas veces cuesta encontrar las referencias indicas debido al éxitos de estos ordenadores domésticos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados