¿Por qué un crédito y no una tarjeta de crédito?

Si necesitas dinero urgente para cualquier necesidad o satisfacer un deseo, su solución es la tarjeta de crédito, porque además de ofrecerte las mismas condiciones que cualquier crédito, te da la posibilidad de tener una tarjeta para utilizarla en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, siempre que lo desees.

¿Por qué un crédito y no una tarjeta de crédito?
Las tarjetas de crédito, una alternativa positiva a los créditos

Normalmente, es ésta la cuestión más utilizada por los administrativos/comerciales cuando nos dirigimos a cualquier entidad bancaria para contratar algún crédito (personal, micro-crédito, coche, al consumo, entre otros), o sencillamente, para obtener información acerca de los tipos de créditos que más se ajustan a nuestras necesidades y las condiciones de éstos, provocando una confusión terrible en nuestras cabezas, una vez que no sabemos cuál de los dos servicios financieros nos puede interesar más. Es por esta razón, que decidimos hacer este artículo, y así, además de resolver las dudas a nuestros lectores, ayudarlos también a tomar la mejor decisión posible.

 

Actualmente, la mayoría de las personas opta por contratar un crédito (personal, micro-crédito, auto, entre otros) porque piensan que es la mejor forma o la forma más rápida de obtener el capital que tanto necesitan para satisfacer un deseo o necesidad inmediata, olvidándose por completo de la opción de las tarjetas de créditos. Las tarjetas de créditos tienen la misma funcionalidad que los créditos, con algunas peculiaridades, una vez que nos permite disponer de una tarjeta para poder utilizarla en cualquier momento, cualquier lugar del mundo y lo más importante, para cualquier necesidad o deseo que queramos satisfacer, siendo la mayoria de las veces totalmente gratuita (0 comisiones). Las tarjetas de créditos al igual que los créditos, nos permiten devolver la cantidad utilizada en fáciles y flexibles cuotas mensuales, una vez que la mayoria de las entidades bancarias nos dan la posibilidad de escoger la cuota y el plazo de amortización.

 

Por tanto y para concluir este artículo, decir que las tarjetas de créditos son más ventajosas que los créditos (aunque sean prácticamente idénticas), por la sencilla razón de permitirnos usar la tarjeta de crédito, en cualquier lugar, momento y circunstancia, facilitando muy mucho nuestras urgencias, de forma simple y rápida.

Por eso, si desean contratar una tarjeta de crédito, comparar la mejor oferta de tarjeta de créditos, o simplemente, obtener más información acerca de este u otros servicios financieros, lo podrán hacer a través de nuestro simulador, de forma simple y rápida.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados