¿Por qué pagar más, si podemos tener una cuenta bancaria sin comisiones?

Aproveche esta oportunidad que las entidades bancarias te ofrecen para contratar el tipo de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades

¿Por qué pagar más, si podemos tener una cuenta bancaria sin comisiones?
Su cuenta bancaria con 0 comisiones

Normalmente cuando acudimos a una entidad financiera para contratar una cuenta bancaria (cuenta de ahorro, cuenta nómina u otras) o simplemente, para informarnos sobre estas u otras cuestiones, nuestra primera preocupación es siempre saber cuál es la T.A.E (Tasa Anual Equivalente) o el tipo de interés, dejando para el final, la cuestión de las comisiones bancarias. De esta forma, dejamos para el final, la cuestión más importante para nuestros intereses (sin desfavorecer a las otras) siendo un error grave por nuestra parte, porque las comisiones bancarias, deben ser nuestra primera preocupación.

En la actualidad, España es el país donde más aumenta el precio de las comisiones (16% en el último año, según las estadísticas) muy por encima de países como Alemania, Estados Unidos o Francia, donde llega incluso a disminuir. Sin embargo, son muchas  las entidades españolas que ofrecen unas condiciones inmejorables, en relación a las comisiones bancarias, una vez que, dan la posibilidad de contratar una cuenta bancaria (cuenta de ahorro, cuenta nómina u otras) sin pagar comisiones. Y cuando decimos sin comisiones es mismo sin comisiones, porque no pagarás comisiones ni por apertura, ni por mantenimiento, ni por administración y ni por cancelamiento de tu cuenta, siendo la mejor ocasión para contratar cualquier tipo de cuentas bancarias.

Por eso, si deseas contratar una cuenta de ahorro o nómina, aprovecha esta oportunidad que las entidades bancarias te ofrecen y visite nuestro simulador, donde además de contratar su cuenta, podrá comparar las mejores ofertas del mercado adaptadas a sus deseos/necesidades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados