¿Por qué la Tarjeta de Crédito CitiOro?

La Tarjeta de Crédito CitiOro, es la tarjeta que más ventajas te dá y la que menos te pide, de ahí, que sea la tarjeta más solicitada en estos momentos y en la que cada día más españoles confían para hacer sus compras.

¿Por qué la Tarjeta de Crédito CitiOro?
Ventajas y Características de la Tarjeta de Crédito CitiOro
  • La Tarjeta de Crédito CitiOro es una de las más competitivas y demandadas del mercado bancario español

Hoy en día, si hay una tarjeta de crédito que nos ofrece las mejores condiciones y las mejores ventajas, ésta es la tarjeta de crédito CitiOro de Citibank, que es de las más competitivas y demandadas del mercado financiero español, principalmente por dos aspectos muy importantes. Por un lado, no necesitas cambiar de banco o abrir una cuenta en Citibank para solicitar su tarjeta de crédito CitiOro; y por el otro, tiene coste cero siempre y cuando hagamos un consumo mínimo al año con ella y 25€ de regalo tras la primera compra o retirada de efectivo.

 

Por lo tanto, se trata de una tarjeta de crédito llena de ventajas y con cientos de características especificas que hacen de esta tarjeta de crédito una solución de futuro, de ahí, que quiera explicar más detalladamente a continuación las más importantes para vuestro bolsillo.

 

En primer lugar, tenemos varias formas de pago, bien al contado una vez al mes, como estipula el banco, o bien, mediante el pago aplazado de una cantidad fija mensual o de un porcentaje de las compras. Normalmente, la tarjeta de crédito CitiOro opera de la segunda forma, que lleva aparejados intereses, pero puedes modificarlo si así lo deseas.

 

En segundo lugar, esta tarjeta de crédito permite un control máximo por parte del titular, ya que  podemos saber nuestros movimientos no sólo por teléfono, sino también por internet y hasta por nuestro Smartphone.

En tercer lugar, la tarjeta de crédito CitiOro incluye dos tipos de seguros de forma automática y sin cargo alguno. Así, cuando compramos por ejemplo, un billete de un medio de transporte (metro, autobús, etc.) con nuestra tarjeta de crédito CitiOro, disponemos de un seguro por si ocurre algún contratiempo durante el viaje que hemos pagado con nuestra tarjeta de crédito. Y también, nos ofrece un seguro gratuito para todos los bienes que compremos con nuestra tarjeta ante daños o robos. De esta forma, estaremos protegidos ante cualquier imprevisto o contratiempo con nuestras compras, ya sea dentro de la península como fuera.

 

Por último, Citibank no es ajeno a la dura y encarnada competencia que hay en el campo de las compras y por ello, nos ofrece 25€ de regalo en nuestra primera compra o primera retirada de efectivo, además de un amplio catálogo de establecimientos (nacional e internacional) donde podremos obtener distintos tipos de descuentos y ventajas exclusivas, siempre que  hagamos nuestra compra con la tarjeta de crédito CitiOro.

 

En definitiva, éstas son algunas de las características y ventajas más destacadas de la tarjeta de crédito CitiOro, la tarjeta de crédito que te ofrece  las mayores coberturas y las mejores condiciones para tu día a día. Si quieres saber más sobre ella, o simplemente, solicitarla, visita MiPortalFinanciero.es y clicando directamente en su imagen, disfrutarás de todas sus ventajas en apenas unos días.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados