¿Por qué elegir seguro de moto de Mutua Madrileña?

Para ayudarte a decidir te contamos las pólizas de seguro de moto de Mutua Madrileña disponibles y las ventajas de trabajar con esta empresa.
 

¿Por qué elegir seguro de moto de Mutua Madrileña?
Te contamos las opciones y las ventajas

A la hora de contratar un seguro de moto, siempre hay muchos elementos que tener en consideración. Son muchas las empresas y las pólizas disponibles, y entre tanta oferta hay que saber escoger lo que más te conviene.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en las opciones y ventajas de las pólizas de seguro de moto de Mutua Madrileña, una de las aseguradoras que más ofrece a sus clientes, no sólo a nivel de cobertura sino de beneficios extras.

Quédate con nosotros y descubre porque Mutua es una de las mejores opciones para ti, y – sobre todo – para tu moto.

Tipos de seguro de moto de Mutua Madrileña


 
Con la finalidad de adaptarse a la mayor cantidad de clientes posibles, existen una variedad de pólizas de seguro de moto de Mutua Madrileña que ofrecen diferentes niveles de cobertura y – por supuesto – diferentes precios.


Terceros Mini

Es el seguro de moto de Mutua Madrileña de precio más reducido y que menos cobertura ofrece. Una opción ideal para aquellos que sólo buscan la cobertura obligatoria para poder circular.


Terceros

Una cobertura para terceros mucho más avanzada que la anterior. Cubre – además de lo obligatorio por ley – gestión de multas de tránsito y asistencia de todo tipo: de viaje, mecánica, jurídica y para otros ocupantes del vehículo.


Terceros Plus

La cobertura para terceros más completa que puedes contratar. Por un pequeño precio adicional a la prima de la anterior incluyes protección absoluta contra robos e incendios.
 

Todo Riesgo

El seguro de moto de Mutua Madrileña más completo que puedes tener. Pensado para aquellos que buscan la máxima protección, ofrece la misma cobertura que todas las anteriores combinadas, amplía la cobertura por robos e incendio y también te cubre por los daños en tu casco, con un máximo de 300 euros por accidente.


Los precios

Los valores a pagar por cada póliza los puedes calcular en unos pocos minutos en el website de la compañía, gracias al calculador online que cada póliza tiene. Es tan fácil como introducir los datos que se te pidan y dejar que el sistema te dé los precios.
 

¿Cuáles son las ventajas de ser Mutualista?


 

La Tarjeta SOY

Pensada para los clientes más fieles, estas tarjetas ofrecen un amplio abanico de beneficios para premiar los años de relación con la empresa.

Estos beneficios van desde ampliación en la asistencia hasta servicios de mantenimiento y gestoría de vehículos absolutamente gratuitos.


La puntualidad

Mutua Madrileña se preocupa siempre en ser una de las compañías que mayor rapidez de acción tienen cuando más lo necesitas: en el momento de un accidente.


Las bonificaciones

Para los clientes que tienen un registro limpio de accidentes, la empresa ofrece descuentos de hasta un 55 % en las pólizas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados