¿Por qué elegir BigBank?

BigBank España proporciona una amplia gama de créditos al consumo, desde el crédito personal hasta el crédito estudiante, ayudando a sus clientes a decidir el mejor crédito para sus necesidades y deseos.

¿Por qué elegir BigBank?
¿Es BigBank España una entidad en la que podemos confiar?

Actualmente, son muchos los individuos que no conocen ni la entidad financiera ni los servicios financieros que BigBank España ofrece a sus clientes, siendo normal, pues se trata de una entidad muy joven, con tan sólo un año de vida en el país, por eso, vamos a intentar daros la máxima información posible para que de aquí en adelante, vuestra primera opción en términos de créditos sea los de BigBank.

 

BigBank es una entidad bancaria especializada en la concesión:

 

 

Fundada en 1992 en Tartu, Estonia, por tanto con 20 de experiencia  y que opera ya en 9 países europeos, entre los cuales  España. BigBank, desembarcó en España en 2011, con el objetivo de revitalizar el mercado financiero y en especial la concesión de créditos al consumo en nuestro país, donde opera a través de Internet y del servicio telefónico, contando además con una sede corporativa y una sucursal bancaria, ambas abiertas en Madrid para dar apoyo a todos sus clientes.

 

A pesar de su juventud, BigBank España cuenta en la actualidad con 54 trabajadores y con 4.500 clientes aproximadamente en todo el país (concentrados principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia). Además, según los datos estadísticos del último trimestre de 2012,  el Grupo BigBank obtuvo un crecimiento en su cartera de créditos de 5,9%, siendo la sucursal española con un 27,5%, la que mayor contribuye a este crecimiento.

 

Este aumento del volumen de créditos concedidos de BigBank España, se debe en parte a la competitividad que existen en los mercados financieros españoles, donde las entidades más jóvenes obtienen resultados ventajosos, y fundamentalmente a las condiciones y ventajas que los créditos al consumo de BigBank ofrecen a sus clientes. 

 

BigBank ofrece:

 

  • un servicio rápido, transparente (sin letras pequeñas)
  • flexible en el proceso de tramitación y concesión de créditos (personal, auto, estudiante, etc.)
  • pudiendo sus clientes obtener el crédito que mejor se adapta a sus necesidades (mínimo de 500€ y máximo de 10.000€)
  • en menos de 72 horas
  • amortizable en un periodo no superior a 5 años.
  • como banco especializado, permite atender a cada uno de sus clientes de la forma más simple y personalizada posible, siendo así, más rápido que la mayoría de las entidades bancarias.

 

Por eso, aconsejamos como primera opción cualquiera de los créditos al consumo (personal, auto, estudiante, etc.) de BigBank, porque nos ofrecen las mejores condiciones para obtener el dinero que tanto necesitamos y deseamos, y la mayor fiabilidad del mercado, porque a pesar de ser una entidad nueva en España, su Grupo cuenta con 20 años de experiencia y es líder en la concesión de créditos en los países bálticos, estando muy bien valorados por todos sus clientes. 

 

De esta forma, si pretendes contratar cualquier crédito al consumo de BigBank, o simplemente, obtener más información acerca de la entidad y de sus productos para comparar con otras ofertas de créditos, lo podrás hacer directamente a través de nuestro simulador o clicando en la imagen de BigBank.

 

 

Entra aquí a la página de BigBank >>

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados