Pompas Fúnebres Ibiza: servicios e información

Si buscas los servicios de una funeraria, no encontrarás una empresa mejor que Pompas Fúnebres Ibiza. Te contamos los servicios que ofrecen en la isla y el porqué de su fama a nivel local.

Pompas Fúnebres Ibiza: servicios e información
La mejor atención funeraria en la isla

En la famosa isla de Ibiza, tierra de la belleza, la aventura y sobretodo la fiesta, se ofrecen muchísimos servicios, la mayoría centrados en el turismo y las atracciones locales.

Muy popular también por su riqueza natural, el lujo y las grandes discotecas, un lugar tan destacado para la economía española no podía pasar sin ofrecer unos servicios funerarios de calidad.

La empresa más importante y con más fama a nivel local a la hora de contratar estos servicios, es Pompas Fúnebres Ibiza.

Una atención especializada y de calidad, son necesarias junto con un trato delicado para suavizar los momentos de duelo. Vamos a comentar sus principales características.


Pompas Fúnebres Ibiza, el mejor servicio funerario de la isla


Esta empresa que lleva más de 40 años trabajando en Ibiza, se ha forjado su fama en base a un servicio profesional de gran calidad, que además presta especial atención al cliente y a los detalles de cada trámite personalizado.

Como dato de interés, cabe mencionar que la administración judicial local realiza sus autopsias en las instalaciones de Pompas Fúnebres Ibiza, debido a la calidad de las infraestructuras.

Gestionan 10 cementerios de diferentes municipios, y también los servicios funerarios de beneficencia del Ayuntamiento.

Trabajan los 365 días del año las 24 horas del día, para garantizar la fluidez en los servicios funerarios según se dé el caso concreto y la urgencia de cada situación.

Se pueden encontrar como una opción permanente a elegir entre en los hospitales, domicilios y las residencias tanto de Ibiza como de Formentera.



¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

  • Un tanatorio con 5 salas de velatorio, recibidor, cafetería y modernas salas de autopsia. Se complementa con la opción de incineración, que se lleva a cabo en el crematorio municipal de Santa Eulalia.
 
  • Servicios para llevar a cabo todos los trámites, desde los certificados de defunción hasta las últimas voluntades, la baja en la seguridad social y pensiones o la contratación de seguros si la hubiera.
 
  • Un servicio de adornos florales de lo más completo, en el que se realizan las composiciones por encargo según las preferencias de cada cliente.
 
  • La novedad de un servicio de esquelas y condolencias online para conectar a todas las personas que quieran participar y dar el pésame de manera sencilla. Igualmente se pueden demandar las esquelas tradicionales en radio y prensa, junto a la configuración de las lápidas y las urnas.
 
  • Se ofrecen como mediadores para facilitar los trámites si existe un seguro de defunción, simplificando todo el proceso con la aseguradora y evitando desembolsos extra.
 
  • Por último se debe destacar el servicio de traslado, que es fundamental si se tiene que dar el caso de realizar repatriaciones o traslados de los difuntos a su localidad natal en Ibiza y alrededores.

Cuando se tenga que dar un caso desafortunado en el que se deban utilizar los servicios funerarios de Pompas Fúnebres Ibiza, podrás estar seguro de que todo se tramitará con delicadeza y profesionalidad.

Puedes contactar con ellos en su página web, donde puedes rellenar un formulario o apuntar el número para llamar a sus oficinas.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados