Pompas Fúnebres en Ordes: servicios funerarios y contacto

Los servicios de Pompas Fúnebres en Ordes gozan de muy buena reputación. Vamos a explicarte lo que ofrecen las empresas más importantes con sede en este municipio coruñés, toma nota.

Pompas Fúnebres en Ordes: servicios funerarios y contacto
Una atención profesional y delicada

El municipio de Ordes, conocido como Órdenes en castellano, se encuentra en la provincia de La Coruña. Muy cerquita también de Santiago de Compostela, este municipio es famoso por el cultivo de los famosos grelos gallegos, y por sus bonitas iglesias medievales. Dentro de su economía, destaca un sector terciario dedicado también a los servicios funerarios.

Para todas aquellas personas que se encuentren en un periodo de duelo por el fallecimiento de una persona cercana, hay varios lugares famosos por su buen hacer y la calidad de los servicios de Pompas Fúnebres en Ordes.

Vamos a echar un vistazo a las dos funerarias más famosas del pueblo para tener una idea clara de lo que ofrecen.


Los mejores servicios de Pompas Fúnebres en Ordes, La Coruña


Funeraria San Isidro

Se trata de una empresa familiar que se remonta a los años 30 del siglo XX. Tiene un historial bastante largo en el pueblo que se remonta hasta el día de hoy, en el que goza de una buena reputación facilitada por un equipo profesional y un servicio 24 horas.

Dentro del rango de municipios en los que trabajan, no solo se encuentra su sede en Ordes sino que también se pueden contratar en Santiago, Ferrol o La Coruña.

Dentro de los servicios que ofrecen, destacamos:
 
  • Un servicio permanente de floristería que comprende todos los arreglos necesarios durante el servicio funerario, como los ramos, las cruces o las coronas de flores. Se hacen por encargo para toda la península.
 
  • Un equipo de asesoramiento jurídico para llevar a cabo los impuestos de sucesiones y las últimas voluntades con eficiencia y profesionalidad. También se tramitan temas relativos a las pensiones de viudedad, la seguridad social o la orfandad.
 
  • Inhumaciones, incineraciones y exhumaciones con todos sus trámites y logística. Además realizarán las inscripciones de lápidas por encargo y publicarán las esquelas, recordatorios y aniversarios.

Puedes contactar e informarte sobre sus precios entrando en su cuenta oficial de Facebook, o desde su propia página web, que ofrece además información extra sobre los servicios que llevan a cabo.


Pompas Fúnebres de Órdenes

Esta funeraria, también con sede en Ordes, tiene muy buena fama por su personal atento y profesional. Además ofrecen multitud de servicios y trámites que se realizan de un modo eficiente y personalizado. 

De entre sus servicios, destacamos:
  • Traslados nacionales e internacionales para los casos en los que se requiera, y preparación previa al servicio.
 
  • Servicio de Floristería para llevar a cabo todos los arreglos necesarios y personalizados por el cliente.
 
  • Cremaciones, seguros de decesos y esquelas en los medios, tanto en radio como en prensa.
 
  • Asesoramiento legal y jurídico para llevar a cabo todos los trámites que siempre van de la mano en cada caso, complementarios al servicio funerario.

La mejor manera de contactar con ellos es a través del teléfono o el email que puedes encontrar en su sitio web oficial. Podrás comprobar además, distintos ejemplos de esquelas funerarias y aniversarios.

La tradición de las Pompas Fúnebres en Ordes sigue muy vigente, y es por ello que si llega el desafortunado caso de tener que hacer uso de este tipo de servicios, te aconsejamos que contactes con una de estas empresas. Su atención y delicadeza harán de los trámites un proceso más sencillo.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados