Pompas Fúnebres de Padrón: ¿qué servicios funerarios ofrecen?

En la comarca gallega de Ulla-Sar, los servicios de Pompas Fúnebres de Padrón se han labrado una gran fama. Te hablamos de la empresa y te contamos los principales servicios que ofrecen.

Pompas Fúnebres de Padrón: ¿qué servicios funerarios ofrecen?
Apuesta por una atención de calidad

Hay numerosos pueblos en la comarca gallega que se especializan en un sector terciario de calidad. En Padrón, provincia de La Coruña, la afirmación se hace realidad de forma latente.

Siendo este pueblo una entrada natural para los que hacen el camino de Santiago y llegan por mar, es igualmente reconocido por sus famosos pimientos de Padrón.

A nivel local, destacan los servicios de Pompas Fúnebres de Padrón, que continúan una larga tradición de calidad y saber hacer en el municipio.

Gracias a su profesionalidad y a su atención personalizada, esta empresa goza de muy buena reputación en el pueblo, así que vamos a hablarte de los servicios que ofrecen.



Pompas Fúnebres de Padrón, la mayor empresa de la comarca


Con más de 30 años de experiencia, Pompas Fúnebres de Padrón es una empresa líder en la comarca del Ulla-Sar fruto de la fusión de 3 antiguas funerarias del lugar. Con el tiempo, ha incluido entre sus servicios el Transporte Sanitario de las Ambulancias Iria Flavia.

Gracias al crecimiento y la creación de otra nueva sociedad de Ambulancias Iria Flavia S.L en 2002, se abre en Padrón el primer tanatorio de toda la comarca llamado “Tanatorio Iria Flavia”.

Ahora el servicio llegará a más ayuntamientos aparte del de Padrón, incluidos los de Valga, Rois, Dodro, Rianxo y Pontecesures.

A día de hoy, la empresa se esfuerza por mantener una alta cuota de calidad profesional y humana, utilizando los medios más avanzados para conseguir un trato delicado y personal de cara a los clientes.

La sede se encuentra en Padrón, en un local con salas de oficinas, y con una parte dedicada específicamente a la preparación y el trato al difunto.

Las instalaciones del tanatorio constan de tres velatorios con su capilla y todas las comodidades para hacer de cada momento un tiempo íntimo para afrontar el duro trance junto a la familia y los amigos.

La distribución y el diseño están representados de una manera perfectamente acorde con la sintonía del momento y el lugar.


Los servicios que ofrecen

  • Una atención personalizada llevada a cabo por un personal atento y profesional.
  • Servicio de floristería para realizar los mejores arreglos (coronas, ramos, centros, cruces, etc…).
  • Lápidas e inscripciones personalizadas.
  • Tres salas diferentes en el tanatorio, y una sala de exposición.
  • Incineraciones y distintos tipos de urnas.
  • Esquelas y recordatorios en los medios, como la prensa o la radio.
  • Traslados nacionales y repatriaciones internacionales.
  • Coches de acompañamiento durante el servicio.
  • Servicios profesionales de Tanatopráxia y tanatoestética.

Gracias a su eficiente organización, el equipo que compone Pompas Fúnebres de Padrón trabaja las 24 horas del día, y estarán atentos a cualquier duda del cliente.

Puedes contactar con ellos por teléfono o desde el email que encontrarás en su web oficial, junto con el servicio de ambulancias Iria Flavia.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados