Pompas Fúnebres de Arosa: servicios e información

Si vives por la comarca gallega del Salnés, los servicios de Pompas Fúnebres de Arosa tienen muy buena fama. Te contamos qué ofrecen en cada uno de sus 3 modernos tanatorios de la zona.

Pompas Fúnebres de Arosa: servicios e información
Una atención funeraria de calidad

El municipio gallego de Villagarcía de Arosa pertenece a Pontevedra, y es un núcleo importante en la comarca del Salnés. Su economía se ve reforzada por la importancia de su puerto, situado en un lugar estratégico por su valor comercial, pues es un punto clave en la importación y exportación de mercancías.

Dada la magnitud del pueblo, necesita de unos servicios funerarios de calidad acordes a la población y la importancia de este municipio.

Cuando llega el triste momento de ofrecer un servicio funerario en honor a un ser querido, la profesionalidad y el cuidado en la atención del servicio oficiado por Pompas Fúnebres de Arosa es de agradecer.


Pompas Fúnebres de Arosa, tradición y vanguardia


Con más de 30 años de tradición, esta empresa fundada en 1984, es responsable del primer tanatorio en la provincia de Pontevedra con la inauguración del Tanatorio de Arosa.

El carácter innovador del negocio ha hecho que vaya creciendo paulatinamente, llegando a abarcar multitud de servicios funerarios.

Destaca el hecho de que ha sido la primera funeraria en toda España que ha implementado el servicio de conservación del A.D.N para los difuntos.

Su carácter siempre a la vanguardia, viene avalado por todos los certificados de calidad en cada uno de sus servicios ofertados, que vamos a citar a continuación.



Tanatorios

Pompas Fúnebres de Arosa, cuenta con tres tanatorios distintos. El que se encuentra en Villagarcía de Arosa, tiene hasta seis salas de velatorio, capilla, recepción, despacho y aseos públicos.

Posee un gran balcón con bonitas vistas y un sótano donde se encuentra la cafetería, la sala de exposición y la de tanatopraxia.

En los municipios de Cambados y de Catoira disponen de otros dos modernos tanatorios.

En el primero hay 3 salas de velatorio disponibles, y ambos tienen una decoración cálida y jardines. Por dentro gozan de todas las comodidades.



Asistencia

Gracias a sus servicios de asistencia, se podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con los temas legales y de gestoría tras un deceso.

Se solicitan las últimas voluntades y se ofrece orientación para todos los temas de pensiones, seguros de vida y la tramitación del testamento y la sucesión.



Traslados y repatriaciones

Se realiza el traslado correspondiente de cada difunto a nivel nacional e internacional, incluyendo todas las gestiones que vienen de la mano junto al proceso.

Siempre con el consenso familiar y una atención cuidadosa, se realizan también traslados de cenizas y restos entre distintos cementerios.



Ceremonias y arreglos florales

Se ofrece un servicio para la organización de todos los detalles ceremoniales religiosos, respetando cada creencia personal, así como las ceremonias laicas.

Se complementa todo con homenajes de arreglos florales a petición del cliente, incluyendo aniversarios.



Tienda online y esquelas

A medida que pasa el tiempo, las formas también se renuevan. Con el servicio de consulta de esquelas online, se pueden enviar condolencias e incluso flores a la sala de la persona fallecida.

Se realizan también para los medios tradicionales como la prensa o radio y además ponen a la venta varios productos exclusivos como relicarios y joyas de calidad.

En Pompas Fúnebres de Arosa, contarán también con un crematorio en poco tiempo, por lo que la oferta de esta empresa líder en su comarca quedará completa.

Si deseas contactar con ellos lo mejor es que accedas a su portal web, donde podrás encontrar todos los detalles y contactar con cualquiera de sus tres tanatorios.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados