Pompas Fúnebres Costa: todo lo que necesitas saber

Una de las empresas funerarias más famosas en la zona de la Costa Da Morte es Pompas Fúnebres Costa. Presta atención a su historia llena de tradición si decides contratar sus servicios.

Pompas Fúnebres Costa: todo lo que necesitas saber
Tradición y calidad humana

La Galicia más rural combina la tradición más antigua junto a la innovación propia del siglo XXI. La economía local, sobretodo en la zona cercana a la Costa Da Morte y sus municipios, vive de la agricultura, la pesca y la ganadería.

Desde hace ya más de un siglo, sus habitantes han confiado en unos servicios funerarios muy selectos.

El pequeño pueblo de Baio, con su famosa parroquia, pertenece al municipio de Zas, y es la sede de una de las empresas más importantes en lo relativo a servicios funerarios, Pompas Fúnebres Costa. Vamos a hablarte de su historia y las ventajas que ofrecen para los clientes.


Pompas Fúnebres Costa, tradición y profesionalidad


Con más de 100 años de historia, esta empresa familiar se remite hasta nuestros días con toda la esencia de una tradición.

Don José, el fundador, se dedicaba a la carpintería, y dada la calidad de sus trabajos y el aumento en la demanda de féretros a medida, el negocio dio un giro en redondo,

La funeraria se crea a finales de los años 50, y con ella se llevaron a cabo los primeros servicios funerarios oficiales. Con el paso del tiempo, en 1982 se construyó la sede en Baio de lo que es Pompas Fúnebres Costa en la actualidad.

A día de hoy ofrecen sus servicios en gran parte de la conocida como Costa Da Morte gallega, así como para encargos a nivel nacional e internacional.

Cuentan con todos los materiales e infraestructuras para llevar a cabo su trabajo, siendo posible hacer uso de 2 tanatorios distintos.

La calidad humana y profesional se manifiesta igualmente con el servicio personalizado de atención las 24 horas del día.



¿Qué servicios destacables ofrecen?

 
  • Cuentan con 2 tanatorios, uno en Baio y otro en Vimianzo, cada uno con todas las instalaciones y comodidades.
 
  • Ofrecen un amplio servicio que abarca toda la zona de  la Costa Da Morte.
 
  • Se ofrecen traslados a nivel nacional e internacional para las repatriaciones.
 
  • Más de 1 siglo de experiencia en el arte de la madera y 50 años oficiando servicios funerarios.
 
  • Esquelas y aniversarios a la manera tradicional o por internet.
 
  • Un servicio para encargar arreglos florares que incluye muchísimas opciones para coronas, centros, palmas, corazones, cruces y pirámides de flores.

Para poder contactar con Pompas Fúnebres Costa, lo mejor es acceder a su página web en la sección de contacto, donde encontrarás toda la información relativa a teléfonos, email de la empresa y un formulario para resolver tus cuestiones. 
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados