Pokémon Go: ¡Traza tu mejor estrategia!

Utiliza tu Pokémon Go conjuntamente a otras aplicaciones y sitios web, los cuáles te facilitan enormemente el proceso de atrapar los pokémons que desees.

Pokémon Go: ¡Traza tu mejor estrategia!
Aplicaciones y sitios web para hacerte con todos

Si tu también eres un entrenador pokémon, pero no cuentas con todo el tiempo que desearías para patear la ciudad junto a tu Pokémon Go, existen una serie de páginas web y aplicaciones, las cuáles te pueden ayudar enormemente a realizar dicha tarea.

Para muchos este tipo de ayudas significa hacer trampas, para otros simplemente es una estrategia. Lo que si que es cierto, es que salir a cazar pokémons lleva su tiempo y es preciso caminar mucho para convertirse en el entrenador pokémon con el que sueñas.

Precisamente por eso, y para ayudar a aquellas personas que no cuentan con todo el tiempo del mundo para cazar pokémos, han aparecido este tipo de sites y aplicaciones.
 

Pokémon Go: Apps y sites para hacerte con todos 


Sitios web para encontrar pokémons

  • Pokecrew: Gracias a esta página podrás encontrar los pokémons que hay situados en un área, apareciendo en el mapa y a su mismo tiempo en una lista con toda la información de dicho pokémon. También existe la posibilidad de que agregues otros pokémons y así alimentes el site para ayudar a otros jugadores.

  • Pokefind: Se trata de una lista de pokémons con funciones adicionales. A través de ella podrás ordenar a los pokémons o calcular el PC (poder de combate) que tendrá tú pokémon después de evolucionar.

  • Pokemapper: El mapa creado por OpenRide, una compañía del tipo de Uber. Te permitirá encontrar pokémons de la forma más concisa gracias a la actualización constante del mapa, por parte de sus usuarios.

  • Mapokemon: Se trata de un mapa en el que podrás encontrar los gimnasios y pokéstops de todo el mundo. Funciona bastante bien, ya que las situaciones pueden ser reportadas como falsas o reales, gracias a la verificación de la IP. 


Aplicaciones para utilizar con Pokémon Go

Las apps que te ayudarán a encontrar pokémons, gimnasios y pokéstops, gracias a los datos generados por otros usuarios son:

Si lo que buscas es encontrar otros jugadores para chatear con ellos e intercambiar informaciones sobre Pokémon Go, podrás utilizar:

Con GO Helper for Pokémon Go podrás hacer que tus batallas pokémon tengan un mayor éxito, gracias a que la app te ayudará a elegir el tipo de pokémon que es mejor para cada combate.

PokeType-Dex es una aplicación en la que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre un pokémon antes de un combate. También permite buscar pokémons y descubrir todos su información bien detallada, o crear equipos para subirlos a la nube.


Conclusión


Estas apps y webs que se complementan con el uso de Pokémon Go, comparten el mismo patrón con algunas u otras diferencias. En ellas podrás encontrar los tipos de pokémons que se sitúan en una determinada ubicación, basándose en las experiencias de otros jugadores. De este modo podrás acudir directamente al lugar que te interesa con tu Pokémon Go y cazar el pokémon que estabas buscando. Así de fácil, y todo ello sin pasarte el día dando vueltas y perdiendo tiempo mientras pruebas suerte. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados