Pokemon Go: te contamos las últimas actualizaciones

Pokémon GO va camino de convertirse en el  juego de moda y de referencia, por eso el equipo se está encargando de mejorar cada detalle de esta aplicación gratuita. 

Pokemon Go: te contamos las últimas actualizaciones
Qué mejoras tiene la actualización de Pokémon GO

Pokémon GO ha revolucionado los videojuegos con esta aventura en realidad aumentada desarrollada por Niantic. El juego fue lanzado el 5 de julio y a menos de un mes de vida, Niantic a realizado nuevas actualizaciones para mejorar el juego, evitar trampas de los usuarios (como simular que estaban en una localización diferente para cazar nuevos Pokémon), para evitar caídas del servidos, para mejorar los bugs, etc.

Te explicamos todas las actualizaciones de la versión 0.31.0 que ha realizado Niantic para mejorar Pokémon GO.

 

Mejoras de la última actualización de Pokemon GO



Eliminar la función para localizar Pokémon mediante las huellas

Esta nueva actualización ha eliminado las huellas de criaturas cercanas que tantas confusiones había creado entre los entrenadores. Estas huellas servían para entender a qué distancia se encontraban los entrenadores para cazar Pokémon, 3 huellas si estaban lejos, 2 al acercarse y 1 cuando ya estaban a punto de atraparles.
Pero tras unas semanas todos los Pokémon parecían estar muy cerca, por eso lo han decidido eliminar.
 

Cambios en la interfaz

Ahora podemos cambiar la vestimenta de nuestro personaje y personalizar nuestro avatar desde el perfil de entrenador. Tan solo hay que pulsar en el nuevo botón flotante. Además, se ha ajustado la forma en la que se calcula el daño de algunos Pokémon en la batalla. Así, los Pokémon con mucho poder ya no tendrán tanta ventaja sobre los otros y podrán competir de forma más igual.
 

Bloqueo de los trucos

Los tramposos ya no podrán fingir una localización en la que no están para capturar nuevos Pokémon, tampoco podrán usar las aplicaciones que servían para ayudarte a cazar como PokéVisión, PokeRadar o Pokehound.
 

Mejoras de estabilidad

Los problemas con las animaciones al entrar en los gimnasios, diseño de las medallas, diseño de los Pokémon y valores de daño de ciertos ataques se han corregido gracias al aviso de muchos jugadores.
 

Avisos emergentes

Pokémon GO se ha dado cuenta del furor que ha causado entre la gente y aparecen mensajes flotantes para advertirte de no cruzar la calle sin mirar, no entrar en lugares prohibidos, etc. Cosas de sentido común que cuando estamos inmersos en el juego, a veces se nos olvidan.
 
Esta actualización no será la última, ya que la semana que viene tienen pensado lanzar otra nueva actualización donde sea posible el intercambio con otros entrenadores

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados