Poke Radar: la app para localizar los Pokémons raros

Descubre Poke Radar, la aplicación que te permitirá encontrar los Pokémons más raros y valiosos de forma rápida y sencilla. Si quieres convertirte en el mejor entrenador: ¡Hazte con ella!
 

Poke Radar: la app para localizar los Pokémons raros
¿Quieres saber cómo funciona?

Pokémon Go ya es todo un fenómeno mundial, pero si quieres ser más rápido que el resto de entrenadores y conseguir los Pokémons más raros y valiosos, te recomendamos que pruebes Poke Radar, una aplicación con la que podrás localizar a los Pokémons más inusuales y escurridizos.
Si consideras que Pokémon Go es una de las apps más valiosas de tu Smartphone y quieres cazar todos aquellos Pokémons que son más difíciles de encontrar, para convertirte en uno de los mejores entrenadores Pokémon, Poke Radar va a ser la mejor aliada para triunfar dentro del universo Pokémon.
¿Quieres saber más sobre Poke radar? Descubre todos los detalles de este magnífico localizador de Pokémons y ¡Hazte con todos!


Poke radar


Poke radar

 

¿Qué es?

Se trata de una aplicación de apoyo a Pokémon Go, la cuál te permitirá localizar aquellos Pokémons raros y valiosos, de la forma más rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo, simplemente se trata de un mapa que te geolocaliza y te muestra los Pokémons más inusuales y escurridizos, que están cercanos al lugar en el que te encuentras.

La aplicación funciona gracias a los propios usuarios. Es decir, son ellos mismos quienes añaden las localizaciones de los Pokémons una vez que los han encontrado. De este modo, el resto de usuarios sabe la localización exacta donde han aparecido dichos Pokémons.

El hecho de que sean los usuarios quienes alimentan la aplicación, puede tener como resultado falsas ubicaciones u otros Pokémons diferentes a los que indica la app. Para evitar que esto ocurra y con el fin de que algunos usuarios hagan un uso fraudulento del sistema de Poke Radar, existe un método de puntuaciones que permite votar en negativo a aquellos usuarios que han engañado a otros con la localización de un determinado Pokémon. Del mismo modo, se puede dar votaciones positivas a los usuarios que han utilizado el servicio de forma honesta y han ayudado a otros entrenadores a localizar los Pokémons que estaban buscando.

Si quieres tener acceso a esta información y votar las localizaciones de Pokémons que han colocado en la app otros entrenadores, simplemente tendrás que pulsar sobre el Pokémon que aparece en el mapa y recibirás la información del usuario que ha hecho dicha contribución en la app. De este modo sabrás las votaciones positivas y negativas que ha obtenido este entrenador, al igual que podrás darle tu voto, según la experiencia que hayas obtenido en la localización de un determinado Pokémon.
 

Ventajas

  • La aplicación cumple con el objetivo que promete relativamente bien. Es decir, te permitirá localizar los Pokémons raros que se encuentran a tu alrededor.

  • Es la mejor opción para encontrar Pokémons de forma rápida, sencilla y gratuita. Lo que te permitirá subir de nivel con facilidad y adquirir mayor experiencia como entrenador.
     

Inconvenientes

  • El rendimiento y fluidez de la aplicación no son realmente buenos.

  • Es lenta. Ya que tarda varios segundos en actualizarse cada vez que haces algún desplazamiento en el mapa o cuando haces zoom.

  • Consume bastante batería, sobre todo si también estás utilizando al mismo tiempo tu Pokémon Go.

Por el momento solo se encuentra disponible para iOS, por lo que se basa en Apple Maps como sistema de localización.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados