Podrás recibir tus envíos de Amazon en gasolineras Repsol

Dentro de muy poco tiempo, será posible recibir tus envíos de Amazon en muchas de las miles de estaciones de Repsol disponibles en España y Portugal.

Podrás recibir tus envíos de Amazon en gasolineras Repsol
El servicio estará funcionando en los próximos meses

Uno de los principales inconvenientes que muchos tienen con los envíos de Amazon es que estos generalmente llegan a casa en horas en las que estamos trabajando. Si queda alguien en el hogar para recibir el envío por nosotros no habrá mayor problema, pero este no siempre es el caso.

Cuando no estamos para recibir el envío, tardamos más tiempo en recibir nuestras compras y el proceso se hace más incómodo, ya que tenemos que dirigirnos a algún lugar específico a recoger el producto. De esta manera, comprar online pierde gran parte de su atractivo.

Afortunadamente, Amazon siempre está evolucionando y ofreciendo nuevos servicios. Ahora podrás recoger tus paquetes y compras en las gasolineras Repsol, gracias a Amazon Locker.

¿Cómo recibir tus envíos de Amazon en una gasolinera Repsol?

El proceso para recibir tus envíos de Amazon en gran parte de las gasolineras Repsol del país será de lo más sencillo… tanto como puedes esperar de una compañía que desde sus inicios ha tratado siempre de facilitar las cosas a sus clientes.

Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Al hacer tu compra te encontrarás con la típica opción de especificar la dirección de envío, pero ahora también verás una que te permitirá especificar un punto de recogida. Sólo debes seleccionarla para continuar con el proceso.
  • Posteriormente deberás buscar el punto de recogida más cercano, esto lo harás con una simple búsqueda en la que sólo debes señalar tu dirección. Los resultados que verás primero siempre serán los que más cercanos tengas. Cuando lo hayas encontrado, deberás seleccionarlo y darle a “Ok” para que el envío se haga a dicho punto.
  • Si te resulta conveniente dicho punto, puedes fijarlo en tu cuenta como en punto constante de recogida.
  • Al momento de que lleguen tus envíos de Amazon, recibirás un correo con una serie de especificaciones, cómo la hora a la que está abierto al público el punto, el tiempo que tienes para recoger el envío y el más importante de todos: el código del locker.
  • Cuando tengas dicho código, sólo tendrás que ir a la gasolinera que elegiste, introducir tu código en la pantalla táctil y recoger tu encomienda cuando la puerta se abra.

 

Gratis para los usuarios Prime

Si eres miembro Prime, no tendrás que pagar nada adicional por los envíos de Amazon que recibes por esta vía, al igual que sucede con aquellos que recibes en casa.

En el caso contrario, sí que deberás pagar una cuota extra que no se ha especificado, pero suele ser barata. En Inglaterra, donde el servicio ya está funcionando, el costo adicional es de apenas £ 1,99.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados