Playas paradisíacas de Europa

Te presentamos 7 playas paradisíacas dentro del continente europeo para que disfrutes de su belleza durante este verano.
 

Playas paradisíacas de Europa
7 lugares de ensueño que no te puedes perder

Si todavía no has elegido destino para tus próximas vacaciones de verano, hoy te presentamos 7 playas paradisíacas que no te puedes perder.

Europa no es el Caribe, pero también cuenta con playas paradisíacas que no tienen nada que envidiar a las de otros continentes. Y es que, tanto el mar Mediterráneo como el océano Atlántico, bañan algunas de las playas más bellas e impresionantes de nuestro continente.

Si quieres descubrir cuáles son las 7 playas paradisíacas más espectaculares de Europa, pon atención, porque a continuación de desvelamos algunas de las mejores playas y calas que no dudarás en visitar durante tus próximas vacaciones de verano.


7 playas paradisíacas de Europa

 

Playa de Benagil en Portugal

En pleno Algarve, al sur del país y en la parte más meridional del continente europeo, podrás encontrar esta magnífica playa convertida en toda una gruta. Para acceder a ella solo lo podrás hacerlo por mar. A través de sus cristalinas aguas, podrás llegar hasta esta maravillosa playa rodeada de escarpados acantilados y disfrutar del paradisíaco paisaje que te rodea. 
 

Playa de Zlatni Rat en Croacia

Esta curiosa playa de forma triangular, está bañada por el mar Adriático, y es una de las más bellas del país. Con aguas de color azul intenso, es un lugar ideal para los amantes del surf, ya que el viento sopla fuerte y crea un ambiente y olas estupendas para la práctica de este deporte. Además, también está permitido el nudismo, por lo que no tendrás problema si olvidas el bañador en casa. 
 

Playa Navagio en Grecia

Considerada una de las playas más hermosas del mundo, esta cala está situada a los pies de un acantilado, lo que hace posible su acceso solo a través del mar. Encallado entre sus arenas, podrás encontrar un gran navío que hace de esta playa un lugar todavía más pintoresco y especial. La cala es impresionante, pero aún lo son más las vistas aéreas de la misma.
 

Playa de Rodas en España

En el parque natural de las Islas Cíes podrás disfrutar de esta paradisíaca playa de arena blanca, cristalinas aguas en tonos color turquesa y un magnífico bosque de pinos. El acceso a esta fantástica isla se hace en barco desde los puertos de Vigo y Cangas. Un lugar de visita obligada en el que podrás disfrutar de un paisaje de ensueño y repleto de naturaleza.
 

Playa de los conejos en Italia

Esta mágica playa se encuentra en la isla de Lampedusa, al sur de Sicilia. Se trata de una playa prácticamente desierta y de difícil acceso, convertida en una reserva natural, donde las tortugas entierran sus huevos. En sus aguas es posible ver delfines, mantas y rayas.
 

Laguna Azul en Malta

Esta pequeña playa de la isla de Comino, es el lugar ideal para nadar y bucear por sus cristalinas aguas. Si eres amante del mundo marino no olvides tus gafas de buceo, seguro que disfrutarás investigando todo lo que hay bajo sus aguas. La única manera de llegar hasta allí es en barco. Es una playa con bastante afluencia de gente, por lo que te recomendamos que madrugues un poquito para conseguir sito, ya que vale la pena visitar este mágico lugar.
 

Cala Macaralleta en España

Menorca posee una gran multitud de playas preciosas, pero esta sin duda se lleva el premio. Esta pequeña cala, rodeada de vegetación y con una arena fina y aguas cristalinas color turquesa, claramente es uno de los paraísos de la isla. Podrás acceder a ella a través del pequeño sendero que se abre entre la vegetación. Para que no te lleves ninguna sorpresa, te recordamos que se trata de una playa nudista.  


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados