Playas para perros para disfrutar del verano

Antes de que te vayas de vacaciones con tu mascota te contamos todo lo que necesitas saber y además, te recomendamos 5 playas para perros.

Playas para perros para disfrutar del verano
Para pasar un buen rato con tus queridos amigos caninos

Actualmente en España hay casi 60 playas para perros para disfrutar de estupendos momentos con tus queridos y fieles amigos, y sólo se puede esperar que el número crezca en un futuro no muy lejano. 

Además de esto, el número de apartamentos o inmuebles turísticos que admiten mascotas es – también – cada vez mayor.

Pero antes de llevar a tu mascota a la playa hay cosas que debes saber por el bienestar de tu perro y tu tranquilidad. 

Te damos una serie de consejos y además te contamos cuáles son las mejores opciones de playas para visitar con tu amigo canino.

 

Consejos para ir con tu perro a la playa

 
  • Debes asegurarte de que las vacunas estén al día para que el pequeñín – o grandullón – no sufra ninguna enfermedad durante las vacaciones.
  • Asegúrate también de tener todos los papeles para que el perro pueda circular sin problemas. Especialmente la cartilla veterinaria y el carnet de identificación de la mascota.
  • Si el perro va a ser un viajero más, debes cerciorarte de que en su equipaje esté todo lo que necesita para pasarlo bien.
  • No te olvides de tener siempre agua suficiente para que se mantenga hidratado.
 

Algunos de los lugares a los que puedes ir con tu mascota

 
Antes que nada debes saber que visitar playas para perros no representa ningún tipo de coste y entrar en ellas es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es cuidarlas y mantenerlas limpias para que el número siga creciendo y cada vez tengas más sitios para tomar el sol con tu mejor amigo.

Como ya te dijimos, actualmente tienes casi 60 para elegir, y aquí te contamos un poco más sobre 5 playas que te van a gustar.


Ses Roquetes, en Ibiza

 
Está ubicada en Santa Eulalia y es una de las más bellas playas para perros a la que puedes ir en cualquier momento del año. Es una playa urbana, así que tu mascota debe ir siempre con correa.


El Puertito, en Tenerife

 
Está ubicada en Güímar y fue la primera playa para perros habilitada en las Islas Canarias y hoy – tres años después – sigue siendo una excelente opción para ir con tus mascotas.


Playa La Rubina, en Girona

 
Se encuentra en el municipio catalán de Castelló d’Empúries y cuenta con más de 200 metros de playa destinados para los perros.


Playa Can de Gandía, en Valencia

 
Esta es una de las playas para perros que mejores críticas online tiene, es particularmente alabada porque la zona para mascotas es bastante grande y siempre está muy limpia.


Playa del Castillo Sohail, en Málaga

 
No es de las que tienen una zona canina extensa pero es un agradable lugar donde lo puedes pasar muy bien con tu mascota. Es para muchos la mejor de la ciudad.

Y aquí tienes más playas para ir con tu perro en España y verás lo bien que lo vas a pasar.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados