Las mejores playas de San Sebastián

En esta ocasión, visitamos las playas de San Sebastián para conocer de primera mano por qué son tan alabadas por los turistas.
 

Las mejores playas de San Sebastián
Son sólo 3, pero son muy hermosas

Las playas de San Sebastián son consideradas por los turistas unos lugares llenos de belleza y encanto.

En este artículo, te contamos nuestras experiencias después de haberlas visitado todas, y si las buenas críticas que se encuentran en diferentes sites están justificadas.

Y el resultado no puede ser mejor, las playas de San Sebastián son un verdadero paraíso.

¿Te animas a pasar unos días por estas hermosas tierras?
 

Playas de San Sebastián

 

Playa de La Concha

Ubicada en el centro de la ciudad, es considerada no sólo como la mejor de las playas de San Sebastián, sino como una de las más bonitas de toda España.

Muchas veces, las playas urbanas pierden algunos puntos en relación a aquellas que, al estar más alejadas, ofrecen vistas mucho más agradables, Este no es el caso de la Playa de La Concha, donde la vista de las casas y edificios, al mezclarse con la naturaleza, crean una estampa de lo más espectacular.

Cuando el sol empieza a ponerse y las montañas pierden su color en las sombras propias del atardecer, se crea un espectáculo visual como pocos se encuentran. No cabe duda de que la fama que tiene está más que justificada.
 

Isla de Santa Clara

Si bien forma parte de Playa de La Concha, ofrece tanto que podría considerarse un lugar aparte. Sólo se puede acceder a ella a través de barcos, pero definitivamente vale la pena, incluso para pasar todo un día.

Para aquellos a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza y admirar por horas sus hermosas maravillas este es un lugar fabuloso y muy íntimo, que te invita a explorar.
 

Playa de Zurriola

La vista no es tan grandiosa como la Playa de La Concha, pero sigue siendo un lugar muy especial. Cuando las olas chocan contra el malecón no sólo se puede disfrutar una agradable experiencia visual sino que se la atmósfera no puede ser más agradable.

Es para muchos considerada como la hermana menor de la primera playa donostiarra, pero lo cierto es que para quienes buscan más tranquilidad bien puede ser una opción más apropiada, ya que suele estar mucho menos masificada.

Si eres aficionado al surfing, este es entre las playas de San Sebastián, la más apropiada para montarte en tu tabla y sortear las maravillosas y continuas olas.
 

Playa Ondarreta

La tercera de las Playas de San Sebastián tiene poco o nada que envidiarles a las otras, según opiniones de los turistas. Es un lugar muy tranquilo y muy limpio que para muchos es la opción preferida a visitar, incluso en las temporadas más bajas del año.

En este lugar puedes disfrutar de clases de natación dadas por profesionales especializados y, a solo uno pocos pasos, la posibilidad de visitar preciosos parques y restaurantes con muy buena comida. De todos los lugares que tienes cerca, La Perla es uno de los que mejores opiniones tiene.
 

Después de haber visitado todas las Playas de San Sebastián nos queda totalmente claro porque la mayoría de sus visitantes quedan sorprendidos. Las buenas críticas son merecidas.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados