Top 10 playas de Lanzarote

Conoce las 10 playas de Lanzarote que mejor están consideradas por muchos de sus visitantes. Encontrarás lugares absolutamente sorprendentes. 
 

Top 10 playas de Lanzarote
Playas como estas difícilmente las encuentras en otro lugar

Si habías pensado visitar playas de Lanzarote estas de enhorabuena, porque acabamos de preparar un ranking con las 10 que más gustan a los turistas. Ahora, si no se te había cruzado por la cabeza la idea de visitar la región, pues te recomendamos que lo hagas.


Estas son las Playas de Lanzarote que más gustan


Playa de Papagayo

Este pequeño y paradisiaco rincón es aclamado contundentemente como la mejor de todas las playas de Lanzarote. Es un lugar muy íntimo donde vas a poder disfrutar de mucha tranquilidad.

Sería mejor que la visites en temporadas en las que no haya mucha gente. Ahora, si no es posible, pues igual no te arrepentirás.


Playa Famara

Si estás lo suficientemente cerca de la imponente montaña que tienes apenas a metros de la playa, la vista te dejará sin aliento por horas, y si además tienes la oportunidad de disfrutar la vista desde la cima de esa montaña sencillamente no lo vas a poder creer.


Playa Dorada Beach

Es una de las playas de Lanzarote que más servicios ofrece. Además de esto, sus arenas finas y sus aguas tan cristalinas la convierten en una hermosa playa. No es tan paradisiaca como las dos primeras y es mucho más visitada, pero vale la pena que intentes visitarla.


Playa Chica

Según muchos testimonios de turistas que tuvieron la oportunidad de visitarla, es un sitio ideal para los amantes del buceo y el submarinismo. También está bien considerada por ser una playa muy limpia.


Playa del Jabillo

No encuentras unas aguas tan especiales como estas, los colores y las maravillas marinas que encuentras son simplemente asombrosas.

Si te gusta el submarinismo aquí – como en la anterior – la pasarás de maravilla; y si lo que buscas es un rato de paz también, porque esta es una de las playas de Lanzarote más tranquilas que encuentras.


Playa del Janubio

Mientras muchas playas es mejor visitarlas en épocas más tranquilas, esta despliega toda su belleza cuando el mar está más bravo e impacta imponentemente contra las rocas. Además, las salinas que encuentras justo al lado de la playa son una vista realmente espectacular.


Playa Flamingo

Es una hermosa y tranquila playa de aguas limpias y arenas blancas y recorrerla es una experiencia altamente agradable. Tiene disponibles algunos chiringuitos donde puedes disfrutar de comida sencilla pero muy buena.


Playa del Reducto

A pesar de estar en zonas céntricas y estar rodeada de muchas edificaciones no está demasiado masificada, cosa que nosotros en particular siempre tomamos en mucha consideración para nuestras listas.

Es valorada muy positivamente por su limpieza, sus arenas blancas y finas y la tranquilidad de su ambiente.


Playa Grande

Es una playa grande rodeada de servicios, bares y locales de interés y que a pesar de su tamaño está muy bien cuidada, pero pierde puestos porque no es la opción más ideal para quienes buscan más tranquilidad.


Playa Blanca

Esta pequeña playa es mejor visitarla en temporadas bajas, ya que en verano suele estar masificada y pierde muchos puntos.

Ahora, si de todas maneras decides visitar este lugar, te recomendamos que no te pierdas los tours en barco que tienes disponibles por precios cercanos a los 90 euros.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados