Las playas más bonitas de Cádiz

La región gaditana es un hermoso sitio para visitar, y si lo haces es casi obligatorio que visites estas hermosas playas de Cádiz.
 

Las playas más bonitas de Cádiz
Un hermoso destino turístico

Si vas por Cádiz una de las cosas que has de hacer sí o sí es visitar sus maravillosas playas.

Porque Cádiz es una de las tierras del sur más bonitas que podrás ver.

Disfruta del sol, de sus preciosos atardeceres y de sus extraordinarias vistas.

¿A qué esperas para dejarte encandilar por las playas de Cádiz?
 



Playas de Cádiz que debes visitar


Playa la Caleta


Una de las mejores playas de Cádiz, digna de fotografía. La gente que la visita suele pasarla muy bien, especialmente en el balneario o visitando tanto el Castillo de Catalina como el de San Sebastián.

Si nos preguntas a nosotros, es mucho mejor recorrerla en temporadas bajas cuando no hay tanta gente.


Playa Victoria


Es la mejor playa urbana de toda Europa. Aquí cuentas con casi 3 kilómetros de playa limpia y restaurantes con muy buena comida entre otros excelentes servicios; e ideal para visitarla todo el año y disfrutar de un maravilloso paseo marítimo.


Playa de Zahara de los Antunes


No sólo es considerada por muchos turistas como una de las mejores de la región, sino de toda España. Un hermoso lugar donde disfrutar de tranquilas caminatas por su ancha banda de arena mientras disfrutas de la impresionante vista de sus aguas cristalinas.


Playa Bolonia


Otra de las playas de Cádiz que debes visitar, es conocida por ser un lugar paradisíaco de arenas blancas y un imponente mar azul que no querrás dejar de admirar nunca. Si la visitas no dejes de visitar las ruinas de Baelo Claudia.


Playa de Cortadura


Las playas urbanas de la región son muy buenos sitios para visitar, pero esta es la opción ideal para quienes buscan un lugar más tranquilo donde relajarse


Playa de la Costilla


Al igual que todas las playas de Cádiz, encuentras mucha limpieza y muy buenos servicios. Te recomendamos que no dejes de disfrutar de un atardecer en los Corrales de Rota.


Playa del Palmas


Está ubicada en Vejer de la Frontera y – tal como las anteriores – es un excelente destino donde relajarte y disfrutar de hermosos atardeceres frente al mar, además aquí encuentras algunos de los mejores chiringuitos de toda la región.


Playa de la Fontanilla


Aquí también puedes disfrutar de aguas cristalinas y una espectacular oferta gastronómica, una constante en casi todas las playas de Cádiz


Playa de los Caños de Meca


Es más pequeña que muchas que ya te mencionamos, pero también es una de las más bonitas, tranquilas y famosas de la región. Si la visitas el paseo en kayak es obligatorio.


Playa de Vandevaqueros


Es el sitio ideal para quienes quieren hacer wind y kitesurfing o surfeo tradicional; si ya eres experto en esto la vas a pasar genial y si no tienes experiencia puedes empezar tomando algunas de las clases que se dan en la región de Tarifa. Eso sí, no son baratas.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados