Playas de Brasil: ¿cuáles son las más bonitas?

¿Quieres conocer las playas de Brasil más bonitas? Te presentamos cinco paraísos brasileños de arena blanca y aguas cristalinas. ¡No te los pierdas!

Playas de Brasil: ¿cuáles son las más bonitas?
Paraísos al pie del mar que podrás conocer en Brasil

No existe mejor lugar para disfrutar de unas relajantes vacaciones y desconectar de la rutina sin hacer nada, descansando en alguna de las playas de Brasil más bonitas.

Dunas, acantilados, aguas cálidas y cristalinas son solo algunas de las características que podrás encontrar en estos paraísos naturales y tropicales, en los que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto al mar.

Conoce las 5 playas de Brasil más bonitas

Puede que algunas de las playas que aquí te presentamos sean de difícil acceso, requieran ciertas caminatas o se encuentren al pie de acantilados, sin embargo, valdrá la pena aventurarse hasta ellas para disfrutar de la exuberante belleza que estas cinco playas de Brasil tienen en común.

1. PLAYA DO SANCHO, FERNANDO DE NORONHA

playa-do-sancho-brasil

El archipiélago de Fernando Noronha se sitúa como uno de los principales destinos de ecoturismo del país y como consecuente, uno de los más codiciados del mundo.

La Bahía del Sancho es un lugar realmente hermoso en el que podrás encontrar agua azul turquesa, bancos de corales y una gran variedad de animales marinos. Sin duda la combinación perfecta para encantar a cualquier visitante. Sus cristalinas aguas son ideales para la práctica de buceo libre, lo que te permitirá gozar todavía más de esta bella experiencia.

2. BAHÍA DOS PORCOS, FERNANDO NORONHA

bahía dos porcos brasil

Noronha es uno de aquellos destinos de los que es imposible no enamorarse, no solo por los paisajes, sino también por la cantidad de maravillosas playas que se pueden encontrar alrededor de la isla.

La Bahía Dos Porcos es una playa preciosa playa de arena blanca situada justo enfrente del Morro Dos Irmãos. Debido a sus aguas cristalinas, esta playa se convierte en el lugar perfecto para la práctica del snorkel, ya que la vida marina en estas transparentes aguas hacen de esta actividad acuática una experiencia inolvidable.

3. PLAYA LOPES MENDES, ANGRA DOS REIS

playa lopes mendes

Considerada como una de las playas más bonitas de todo el litoral brasileño, cuenta con un arenal que se extiende a lo largo de casi 3 km de arena blanca y muy fina.

Frecuentada por los surfistas debido a sus agitadas aguas, también sorprende por la mezcla de tonos verdes y azulados que se dan cita entre el contraste de la abundante vegetación de almendros con el agua del mar.

4. TAIPU DE FORA, BAHIA

taipu de fora

Situada en la Península de Maraú, también está considerada como una de las playas más bonitas de Brasil debido a sus piscinas naturales de aguas claras, las cuales se forman entre los arrecifes cuando la marea está baja.

Esta playa cuenta con una extensión de 7 km, la cual no solo impresiona por el largo arenal, sino también por los cocoteros gigantes que en ella se encuentran. Lo ideal es visitar esta playa durante los períodos de lunas llenas o nuevas, cuando la marea baja es todavía más notable.

5. PLAYA MARAGOGI, ALAGOAS

playa-MARAGOGI

Esta región destaca por sus piscinas naturales, de las cuales se puede disfrutar cuando la marea está baja, ya que sus arrecifes de coral permiten disfrutar de su riquísima flora y fauna.

Además de estar considerada como una de las playas más bonitas de Brasil, también es conocida como el Caribe Brasileño, lo que la convierte en el destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad rodeados de una hermosa naturaleza.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados