Plantillas de WordPress, las 5 mejores webs para comprarlas

Si estás buscando plantillas de WordPress para mejorar la apariencia de tu site no te faltarán opciones, pero estas que mencionamos son de las mejores.

Plantillas de WordPress, las 5 mejores webs para comprarlas
Hay infinidad de posibilidades para personalizar tu sitio web

Uno de los grandes atractivos que ofrece WordPress a quienes desean empezar un sitio web es la variedad de funcionalidades y lo fácil que resulta dominarlas en poco tiempo.

Entre esas funcionalidades está el uso de plantillas, las cuales permiten darle un toque visual único a cada website, lo que permite atrapar a más usuarios/lectores.

Por eso sobran los sitios web donde puedes comprar y descargar plantillas de WordPress que harán que ese espacio que has creado sea lo que deseas. Hoy nosotros seleccionamos 5 de los mejores que encuentras: Themeforest, AccessPress, Template Monster, CPO Themes y – por supuesto – la propia WordPress.

5 sites para comprar plantillas de WordPress


Themeforest

Themeforest se vende a si misma como el mercado #1 para comprar plantillas de WordPress, HTML, Joomia o webs de e-Commerco.

Si nos fijamos solo en WordPress, encontramos más de 10.000 temas, más de lo que cualquier otro site ofrece.

Con lo que vimos en nuestra visita al site, no nos quedó otra opción que convertirlo en nuestra primera elección.

AccessPress

Una de las cosas que más nos gustó fue que apenas entramos en el site nos encontramos con una extensa división de estilos para buscar plantillas de WordPress: fashion, revista, deportes, fotografía, negocios, educación, blog, y mucho más.

Este sitio te permite hacer búsquedas filtradas y con mayor facilidad, algo que se agradece cuando hay tanta variedad de plantillas.

También hay una gran variedad de plantillas gratis, para quien acaba de empezar o no desea gastar dinero en la personalización de su site.

Template Monster

No ofrece ni por asomo una variedad tan grande como los sitios web ya recomendados (tiene más de 1.500 plantillas), pero si ofrece actualmente precios muy atractivos. Todos sus productos se encuentran por debajo del precio original, en algunos casos casi a la mitad.

Por lo que pudimos ver en nuestra visita, la mayor cantidad de plantillas están en las categorías de negocios y diseño/fotografía.

CPO Themes

Quienes están empezando con su website o simplemente deseen una plantilla sencilla sin gastar nada, deben si o si visitar CPO Themes.

Aquí encuentras una mezcla interesante de plantillas de WordPress de pago y gratuitas. Otros sitios web también ofrecen temas sin costes, pero pocos (o ninguno) te los muestran en la página principal.

WordPress

Encontrarás muchos otros sitios no mencionados aquí que ofrecerán mayor variedad de plantillas, pero no podíamos cerrar nuestro top 5 sin recomendar a la propia WordPress.

En sus más de 330 plantillas (entre gratuitas y Premium) hay suficiente variedad como para satisfacer los gustos y deseos de muchos.

Prestamos especial atención a las plantillas gratuitas y quedamos muy satisfechos con lo que vimos: variedad de estilos y colores, pero diseños limpios y simples.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados