Plantillas de WordPress gratis, 10 sitios donde descargarlas

Te decimos 10 páginas web donde encontrarás plantillas de WordPress gratis. Busca la que mejor se adapta a tus necesidades y descárgala.

Plantillas de WordPress gratis, 10 sitios donde descargarlas
Diseños variados para tu web

¿Conoces WordPress? Es una herramienta de código abierto para crear webs, aplicaciones o blogs fácilmente. Si aún no sabes utilizarla, en Mi Portal Financiero te hablamos hace poco sobre varios cursos gratuitos para aprender.

Pues bien, una de las funciones más interesantes de WordPress es que permite crear plantillas para agilizar la personalización de las webs. Los diseños son múltiples y con diferentes posibilidades, por lo que se adaptan a todo tipo de necesidades.

En las 10 páginas web que te proponemos encontrarás un amplio abanico de plantillas de WordPress gratis. Solo tienes que bucear en su catálogo, elegir la que mejor encaje con tu proyecto y descargarla sin compromiso.

10 SITIOS DONDE DESCARGAR PLANTILLAS DE WORDPRESS GRATIS


1. CPO THEMES

Tiene varias secciones muy completas, una de ellas con plantillas gratuitas muy elegantes totalmente traducidas al español. La mayoría de diseños tienen una temática asociada a la naturaleza. Las versiones PRO de cada plantilla son de pago.

2. WORDPRESS.ORG

La página oficial de WordPress tiene sus propias plantillas gratuitas. Cuenta con miles de opciones agrupadas según su temática, y se pueden instalar automáticamente desde la misma administración de WordPress: Apariencia / Temas / Añadir nuevo.

3. THEMES4ALL

Si te haces socio podrás descargar todos los temas que quieras. Hay plantillas específicamente diseñadas para blogs, páginas de negocios, revistas digitales…

4. FWPTHEMES

Dispone de unos 2.000 modelos diferentes con todo lo que necesitan para adaptarse a cualquier formato web: diseño responsive, optimización SEO, habilitación de banners…

5. WPEXPLORER

También cuenta con un catálogo impresionante, de multitud de temas. Permite la previsualización de la plantilla para que el usuario valore si es realmente la que busca. También hay muchos modelos de pago.

6. MODERNTHEMES

Como indica el nombre de la página, tiene plantillas muy originales, modernas y creativas. Ideales para blogs personales. Su sección premium es aún más sofisticada.

7. TOPWPTHEMES

Página bastante completa, con muchos diseños. Permite la previsualización de la plantilla y buscar según sus características: número de columnas, barras laterales, widgets…

8. SATORI STUDIO

Únicamente ofrece una plantilla gratis, pero merece la pena. Incluye un manual de configuración y la posibilidad de añadir más funcionalidades mediante un pack adicional con plugins.

9. CODEXCODER

Encontrarás plantillas de WordPress gratis pensadas fundamentalmente para webs corporativas. Soportan bastantes plugins diferentes.

10. COLORLIB

Tiene bastantes plantillas gratuitas, pero su sección premium, de pago, cuenta con muchos más modelos de temática muy variada, quizá la mayor de la lista.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados