Planifica tu boda barata en la playa: los mejores consejos

¿Estás pensando en celebrar una boda barata en la playa? Te contamos unas cuantas sugerencias para que esa fecha tan señalada se convierta en un día inolvidable.

Planifica tu boda barata en la playa: los mejores consejos
Déjate mecer por la música de las olas

¡Enhorabuena! Te has comprometido con tu pareja y seguro que ambos queréis celebrar una boda perfecta. Nada mejor que una boda barata en la playa. Económica, al aire libre, mientras disfrutáis de la brisa del mar... ¿Qué más podéis pedir?

En España, cada vez se celebran más bodas en la playa. Siendo como es el país del sol y el buen tiempo, no nos extraña. Las parejas tienen menos reparos en salir de una iglesia o un juzgado y dejarse mecer por la música de las olas en ese día tan especial.

Por todo ello, hemos elaborado una lista de consejos para celebrar tu boda barata en la playa. Verás como si sigues esta planificación nada saldrá mal y, por supuesto, ¡que vivan los novios!

 

CONSEJOS PARA CELEBRAR UNA BODA BARATA EN LA PLAYA


ideas-bodas-baratas-en-la-playa


#1. ESCOGER BIEN EL SITIO

El paso más importante es elegir con cuidado el lugar donde vais a celebrar la boda. Es fundamental escoger con sabiduría, conociendo de antemano cierta información relevante sobre ese lugar. Por ejemplo, sus condiciones meteorológicas en la época del año que habéis pensado para el evento, la cantidad de gente que frecuenta esa playa o los permisos necesarios que debe otorgar el ayuntamiento.

La mejor idea es elegir pequeñas calas, donde además disfrutaréis de una mayor discreción e intimidad.

 

#2. HACER LAS CUENTAS CON MESURA

Hacer números es básico en cualquier boda. Decidid con moderación cuántos invitados van a asistir para poder adaptar el lugar de la mejor manera posible.

En este sentido, es preferible una lista de invitados reducida que además podréis manejar más fácilmente.

 

#3. VESTUARIO ADECUADO

¡Que vais a estar en la playa! La formalidad de otro tipo de bodas aquí no tiene cabida. Elegid vuestro vestuario con cabeza y pensando en la comodidad. Seguro que eso no va a impedir que ese día estéis estupendos.

 

#4. CONVITE LIGERO

La ventaja de estar al aire libre es que podéis organizar un banquete diferente al tradicional. Una buena idea sería preparar un buffet o disponer unas cuantas mesas con bandejas de comida. Os ahorraréis los costes del alquiler del restaurante.

 

#5. DISTRIBUCIÓN ORDENADA

Si vuestra lista de invitados es reducida, como os hemos aconsejado, no harán falta demasiadas sillas para colocar en la playa. No estaría de más utilizar un toldo que os proteja del viento costero. Ni tampoco unos cuantos quinqués o pequeñas lámparas para la iluminación, si la boda es al atardecer. Con pocas cosas conseguiréis mucho encanto.

 

#6. REGALOS QUE SON DETALLES

Podéis optar por regalar recuerdos de vuestra boda sencillos pero en consonancia con el lugar, como conchas con vuestro nombre, botellitas con arena...


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados