Los mejores planes para pasar este Halloween en Madrid

¿Todavía no tienes planes para este 31 de octubre? Conoce aquí el programa con los eventos más divertidos para pasar este Halloween en Madrid.

Los mejores planes para pasar este Halloween en Madrid
Una selección con los eventos que no te puedes perder

Si el próximo 31 de octubre vas a estar por la capital y quieres vivir la mejor noche de Halloween en Madrid, anota los 5 planes que te presentamos en este artículo. Una selección, para todos los gustos, con los mejores eventos para que puedas pasar un Halloween 2015 de lo más terrorífico.


5 Planes para pasar este Halloween en Madrid


Noche de Halloween en el Parque de Atracciones:


El parque de atracciones de Madrid va a pasar a convertirse en el auténtico pasaje de los horrores este Halloween 2015. Disfruta de uno de los mayores eventos que lleva celebrándose en España desde 1989. Baile, música y espectáculos increíbles, también para los más pequeños.

El Parque temático de la Warner también ofrece diversas actividades y espectáculos, dedicados a Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y, para los más pequeños, los Looney Tunes. 

Estate muy atento de las ofertas y promociones 2x1 para parques de atracciones de España. Seguro que, llegada la fecha, encontrarás una oferta especial para disfrutar de un día terrorífico.


Para los amantes del cine y el teatro:


Para los apasionados del cine y el teatro también hay varias opciones para pasar este Halloween en Madrid. El Circo de los Horrores ofrecerá su nuevo y terrorífico espectáculo 'Cabaret Maldito', desde el 29 de octubre hasta el 8 de diciembre.

Por otro lado, el Círculo de Bellas Artes ofrece este fin de semana un ciclo cinematográfico, 'Especial Noche de Lobos' dedicado a la proyección de antiguas películas pertenecientes al denominado Cinema Bis o Cine Bizarro.


Las mejores fiestas de Halloween en Madrid:


El Teatro Bodevil prepara una noche especial con una cena degustación y el espectáculo 'La cena de los Malditos'. Puedes conseguir tu entrada a través de Atrápalo desde 40€.

El centro cultural La Tabacalera tiene preparadas varias fiestas. El viernes 30 de octubre, podremos disfrutar de una auténtica 'Noche de Muertos mexicana' y el 2 de noviembre se dará cita el "The Walking Saints Festival", con conciertos y actividades, también para niños.

El espacio gastronómico Platea Madrid también organiza su propia fiesta de Halloween, con sesión de DJ y degustación de un cóctel exclusivo.


Halloween para los más pequeños:


El centro comercial La Vaguada también celebra este Halloween con sorteos, juegos, concursos, cuentacuentos y mucho más. Diversión para toda la familia y actividades para niños de todas las edades, hasta el 1 de noviembre.

Para los niños más aventureros, Faunia organiza este Halloween 2015 una actividad infantil para la noche del 30 de octubre. Los más pequeños podrán pasar una noche en el Ecosistema Polar, con más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes. Una buena forma de aprender y descubrir los misterios que se encuentran bajo tierra.


Para los amantes del deporte:


El Halloween Run se da cita de nuevo este año 2015 en Madrid, con un recorrido de más de 6 kilómetros alrededor del Hipódromo de la Zarzuela donde los participantes podrán ir disfrazados. Además durante el recorrido habrá alguna que otra sorpresa y más de un susto. ¡Date prisa si quieres participar en el evento más deportivo de este Halloween en Madrid!

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados