Los mejores planes para pasar la Nochevieja en Granada

¿Estás buscando un destino para pasar el Fin de Año? Descubre aquí las mejores propuestas de Nochevieja en Granada para empezar el año de una manera inolvidable.

Los mejores planes para pasar la Nochevieja en Granada
Disfruta del Fin de Año en una de las ciudades más bonitas de España

Muchos son los que optan por unas pequeñas vacaciones invernales para pasar la Navidad fuera de casa o recibir al Año Nuevo de una manera diferente y divertida.

Si buscas un destino nacional, hoy te presentamos una selección con las planes más divertidos para pasar la Nochevieja en Granada.

Granada está llena de rincones mágicos y especiales, pero en estas fechas la ciudad respira un ambiente más festivo y ofrece grandes atractivos a sus visitantes, entre los que encontramos el árbol de Navidad más alto y el Papa Noel más grande de Europa.

Piensa que además de disfrutar de las bonitas luces navideñas que impregnan Granada, durante tu viaje también podrás conocer importantes monumentos históricos y culturales, como La Alhambra o el Generalife.

A continuación te dejamos algunas de nuestras propuestas para pasar la Nochevieja en Granada y que disfrutes de la última noche del año por todo lo alto. ¿A qué esperas para visitar la mágica ciudad nazarí?


5 planes para pasar tu Nochevieja en Granada


1. Fiesta de Nochevieja en la Plaza del Carmen

La gran fiesta de Nochevieja en Granada se da cita en la Plaza del Carmen. Este evento es organizado por el Ayuntamiento y la fiesta cuenta con música en directo, fuegos artificiales y numerosos espectáculos de luz y color.

¡A partir de las 22:30h se comenzarán a repartir las bolsas de cotillón y las uvas para recibir el Año Nuevo! ¿Te lo vas a perder?



2. Espectáculos de flamenco para despedir el año

Andalucía es la cuna del flamenco, así que si vas a despedir el año en Granada qué mejor que hacerlo viviendo una experiencia única y disfrutando de un buen espectáculo de puro flamenco con cena incluida.

¡Son muchas las opciones que tienes para elegir! A través de FlamencoTickets.com podrás reservar tus entradas incluso con barra libre y uvas de Nochevieja.



3. Cenas de gala para todos los gustos

Si quieres disfrutar de una buena cena de Nochevieja en Granada, también tienes muchos lugares donde elegir. A través de Granadatur podrás acceder a todos los menús de Nochevieja en los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad.

Aunque si quieres disfrutar de una noche inolvidable en una auténtica cena de gala, sin duda, la mejor opción es el Hotel Carmen.

Su paquete de Fin de Año incluye cena de gala con fiesta cotillón y barra libre, habitación y desayuno, más ludoteca gratuita para los niños. ¿Se puede pedir más?



4. Mercado navideño en el centro de Granada

La magia de la Navidad se vive como nunca en Granada gracias a su tradicional mercadillo navideño. Aquí se dan cita numerosos comerciantes y artesanos para dar a conocer una gran variedad de productos típicos de la región.

¡No te quedes sin probar los deliciosos dulces granadinos! Muchos de ellos son hechos artesanalmente en los conventos de la zona.



5. Nochevieja en Sierra Nevada

¿Qué tal una Nochevieja en una casita rural en el Parque Natural de Sierra Nevada? Sin duda, un planazo para quien prefiere pasar Fin de Año más tranquilo, en plena naturaleza y rodeado de nieve.

Aunque también es cierto que aquí encontrarás fiesta y buen ambiente si eso es lo que buscas, ya que en la estación de esquí se concentran cada 31 de diciembre una gran multitud de personas para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Aquí tampoco faltan las uvas ni la música!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animas a pasar la Nochevieja en Granada? Si estás interesado, no lo dudes y empieza a comparar ofertas para que el viaje no se te salga mucho del presupuesto.

En este momento tienes varios paquetes de viaje en Atrápalo y Weekendesk.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: