Planes de San Valentín para solteros

Te proponemos 7 planes para solteros en San Valentín, tanto solos como acompañados, asequibles al bolsillo, aunque sea un momento ideal para darte un capricho.

Planes de San Valentín para solteros
¿Un día de San Valentín sólo o acompañado?

El origen de San Valentín proviene de la época romana. Entonces esta festividad era conocida como Lupercalia, un ritual de fertilidad.

En el siglo V el Papa Gelasius I prohibió esta celebración considerada como pagana, transformándola en la fiesta dedicada a San Valentín, considerado posteriormente como patrón de los enamorados.

En el día de San Valentín se conmemora el amor, y también la amistad. Es una excusa perfecta para que las parejas organicen algún plan que se salga de la rutina. Pero ocurre que no todo el mundo tiene pareja, y los solteros están un poco al margen de esta fiesta. O tal vez no.
 

7 planes para solteros en San Valentín


Una cena especial en casa

San Valentín requiere dedicación a nosotros mismos, porque todos nos merecemos de vez en cuando salir de la rutina y organizar algo especial.

Por ejemplo, una cena elaborada en tu casa, invitando a amigas y amigos, sean solteros o no. Aunque también puedes hacer un plan solo para ti, con tu plato favorito, y olvídate de las dietas y las calorías por una noche.



O cenar fuera

Pero siempre es mejor si te lo sirven todo por delante, y dejar que te mimen un poco. Así que elige tu restaurante favorito o ese al que tenías ganas de ir.

Propón tu plan a otros amigos, y así hacéis piña ante un panorama que puede presentarse lleno de parejas o amor en el aire.



¿Una cita?

Desde luego San Valentín es la excusa perfecta para quedar con esa persona en la que te venías fijando desde hace tiempo. Proponle algo informal y desenfadado, tan solo os estáis conociendo.



Ir a un spa

No hace falta hacer planes con más gente. San Valentín es el día del amor, y hay que quererse también a uno mismo. Por eso, uno de los mejores planes es ir a un spa, quitarte todo el estrés acumulado del día y de la semana y relajarte.



Date un capricho

¿Recuerdas aquella cosa que viste en el escaparte o en la tienda que te encantaba pero que era muy cara? Pues qué mejor momento que en San Valentín. También es un buen plan para hacerlo solo.



Salir de fiesta

Sobre todo si San Valentín cae en fin de semana, una buena oportunidad para llamar a tus amigos, sobre todo a esos que ves menos y te gustaría ver más, y salir de fiesta.



Una escapada

Es otro plan para solteros, ideal para hacerlo en grupo. Ya sea en una ciudad o pueblo cercano, una casa en el campo, o sacar unos billetes de avión a una bonita ciudad.
 

¿Cuál es tu plan para San Valentín?
 

También te puede interesar:


 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados